Uno de los personajes más queridos para el mundo de la comedia lleva a cabo un divertido recital de música que se aleja de todo lo convencional. Mr. Bean, quien es el centro de las miradas, pone en práctica sus habilidades para tocar la batería y durante su ejecución descubre las diferentes facetas sonoras del instrumento.

Lo curioso de su presentación es el hecho de que el instrumento que tiene al frente es invisible, lo cual permite ver el nivel creativo del actor Rowan Atkinson y demuestra sus habilidades a la hora de ejecutar el instrumento y todas las partes que lo conforman.

© Video Screenshot

El actor de origen inglés, desde los comienzos de su carrera, cuando dio el salto a la televisión en el año de 1990 se volvió un referente para la comedia y uno de los más queridos actores de talla internacional.

Las aventuras del personaje, además de dejar al descubierto su carácter pícaro, inocente y su natural y cómica torpeza, también muestran la manera tan particular que tiene para resolver las situaciones con las que se encuentra , por eso cada una de sus actuaciones demuestra su manera única de hacer comedia.

Si hay algo característico en este personaje es la facilidad con la que llega a inmiscuirse en situaciones inverosímiles de una manera absurdamente natural y cómica, en gran medida debido a su comportamiento caprichoso y oportunista, de los cuales no siempre sale bien parado.

Otra característica singular de Mr. Bean es el hecho de que sus diálogos son casi inexistentes, habla muy poco y cuando lo hace generalmente emite palabras cortas que vienen acompañadas de balbuceos y sonidos, pero por otra parte se comunica bastante bien mediante gestos corporales.

Se podría decir que la mímica con la que actúa en cada escena es la marca personal de este actor para crear situaciones hilarantes bastante originales. Mira a continuación el vídeo, una clásica presentación del personaje en la que hace gala de sus habilidades como percusionista tocando una batería invisible.

¡Es un autentico genio!

videoPlayerId=d0e41af71

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Pequenos “gatinhos do deserto” são filmados. Eles são tão lindos!

DESTACADAS Ver más