¿Tiene el cielo todas las respuestas de la humanidad? A mucha gente le gustaría pensar que sí, por eso nos encanta mirar las estrellas por la noche.

Estamos acostumbrados a ver destellos tenues en la distancia en una ciudad, pero ¿qué pasa si estas luces son súper brillantes? ¿Tan brillantes que te hace pensar que no es de este planeta?

videoPlayerId=7981e97f3

Ad will display in 09 seconds

Esta fue la pregunta que muchos residentes de San Diego, California, se hicieron cuando anocheció el miércoles 29 de agosto.

Poco después de la puesta del sol, un extraño conjunto de luces apareció sobre la ciudad.

Por supuesto, muchos residentes en este lugar se apresuraron a grabar las imágenes de esta inusual vista para compartirlas con el resto del mundo.

Estas misteriosas luces han sido publicadas en varias plataformas de las redes sociales, como Facebook, Twitter y YouTube.

“Estaban rondando el lugar y eran extremadamente brillantes”, dijo Uma Aggarwal al San Diego Union-Tribune. “Fue la cosa más extraña”.

Uma agregó que vio las luces por primera vez a las 8:20 p.m.

Por si esto no fuera lo suficientemente extraño para la gente que estaba viendo cómo se desarrollaba, otro juego de luces apareció encima de la primera.

Entonces, de repente, las luces se desvanecieron. ¡Eso definitivamente me habría asustado!

Los usuarios de las redes sociales inventaron una serie de teorías, como los aviones teledirigidos y los OVNIs, pero, afortunadamente, la verdad salió a la luz más pronto que tarde.

Un vocero de la Marina le dijo a Fox 5 San Diego que esas luces eran bengalas.

“Un escuadrón de aviones está realizando ‘entrenamiento de bengalas’ a unas 30 millas (unos 48.2 km) de la costa de San Diego. Las luces podrían verse intermitentes hasta el jueves por la noche, cuando se espera que los simulacros terminen”, escribió la estación de noticias en su página de Twitter.

En la imagen de abajo se puede ver que estas “luces misteriosas” no eran realmente tan misteriosas después de todo.

No es la primera vez en los últimos meses que la gente ha visto algo misterioso y premonitorio en el cielo.

Hace dos semanas, un hombre pensó que había visto una “nave espacial” sobre el lago Norman, en Carolina del Norte.

 

YouTube via Jason Swing  

La gente llegó a la conclusión de que los OVNIS pueden estar espiándonos, pero entonces GoodYear Blimp envió el mensaje de que eran ellos merodeando por el cielo.

No son solo los objetos los que asustan a la gente en todo el mundo. Las formas misteriosas de las nubes también han llevado a muchas teorías.

Por ejemplo, el mes pasado, las imágenes de una mujer sobre lo que había grabado, expresaba que, era Dios “caminando” en las nubes, y estas se volvieron virales.

Y hace unas semanas, hubo otro incidente registrado en las nubes compartiendo un “mensaje de Dios”.

 

The Sun / Danny Ferraro/Facebook

¿Alguna vez has visto algo extraño en el cielo?

Share
Categorías: Naturaleza


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

A bela interpretação desse menino da música “Stand by me” apaixona a todos nas redes sociais

DESTACADAS Ver más