Los asistentes al bar que iban al baño de un bar de Los Ángeles estaban sorprendidos por una horrible sorpresa, un día, cuando un prisionero apareció en el espejo para decirles los peligros de conducir borracho.

Lo que los clientes del bar vieron en el espejo no fue una alucinación, sino un video grabado para entregar un mensaje serio.

©YouTube | We Save Lives.

©YouTube | We Save Lives.

Kris Caudilla, 32 años de edad, prisionero del Correccional de RMC en Lake Butler, Florida, intercambió con los clientes su trágica historia.

©YouTube | We Save Lives.

“Una noche, estaba bebiendo con mis amigos. Me subí al auto y maté a alguien”, le dijo Caudilla a los clientes. “El hombre que maté era un oficial de policía, tenía cuatro hijos, una esposa y se los arrebaté”.

Illustration – Getty Images | Jaromir Chalabala / EyeEm.

Caudilla fue sentenciado a 15 años de cárcel por causar la muerte del ayudante del sheriff del condado de St. Johns, Florida, James Anderson Jr. el 14 de enero de 2010.

©YouTube | We Save Lives.

©YouTube | We Save Lives.

Al escuchar la historia de Caudilla, los clientes quedaron atónitos.

“¿Esto es una broma?”, preguntó un confundido cliente.

“No, ojalá lo fuera”, respondió Caudilla.

©YouTube | We Save Lives.

Parecía como si estuviera interactuando en vivo con los clientes. Pero, de acuerdo con NBC News, sus respuestas fueron grabadas de antemano y tocadas a través del monitor detrás del espejo de acuerdo con la respuesta de los clientes.

©YouTube | We Save Lives.

“Así que, mira bien al hombre espejo. ¿Deberías conducir esta noche?”, preguntó Caudilla.

La pregunta impactó duramente a los incautos clientes.

©YouTube | We Save Lives.

©YouTube | We Save Lives.

“Tomé la decisión de beber, tomé la decisión de subirme al auto, no tienes que tomar esa decisión… Pensé que era invencible”, dijo Caudilla. “¡Ten cuidado ahí afuera!”.

Con suerte, esta fue una lección que estos tipos no olvidarán.

©YouTube | We Save Lives.

Resultó que este poderoso mensaje entregado a través del monitor espejo fue ideado por la agencia de publicidad Y&R Miami Bravo para su cliente: Save Lives, una organización sin fines de lucro iniciada para cambiar la actitud de la nación hacia el conducir bajo los efectos del alcohol.

Estos inusuales encuentros en los sanitarios se convirtieron en un anuncio de servicio público de 3 minutos titulado “Reflexiones desde adentro”.

©YouTube | We Save Lives.

“Pienso en el hombre que maté en el accidente todo el tiempo”, dijo Caudilla en el anuncio de servicio público. “Intento repetir la escena en mi cabeza y ver si las cosas salieron mal, pero sobre todo pienso en él y su familia”.

El aviso de servicio público tenía como objetivo recordar a la gente las devastadoras consecuencias de la conducción en estado de ebriedad, y su vídeo ha recibido más de 7,5 millones de visitas en YouTube desde que se publicó el 30 de marzo de 2016.

< src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FWeSaveLives%2Fphotos%2Fa.541953065855787.1073741825.541952412522519%2F946879868696436%2F%3Ftype%3D3&width=500" width="600" height="550" frameborder="0" scrolling="no" data-mce-fragment="1">

“Hasta donde sabemos, esta es la primera vez que un delincuente convicto que está ahora en prisión se presenta para hacer un anuncio público sobre las trágicas consecuencias de beber y conducir”, dijo Candace Lightner, presidenta de Salvamos vidas y fundadora de Mothers Against Drunk Driving (MADD), en un comunicado de prensa.

“Creemos que el mensaje de Kris salvará vidas”.

Illustration – Getty Images | OsakaWayne Studios.

Según MADD, “Cada día en Estados Unidos, otras 29 personas mueren como resultado de choques al volante ebrios. Es una persona cada 50 minutos “.

Illustration – Getty Images | Kativ.

Sé responsable. No bebas y conduzcas. Si planea beber, haz arreglos para que un miembro de la familia, amigo o taxi lo lleve a casa de manera segura.

Mira el siguiente video:

videoPlayerId=83494c897

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Historias


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Mãe se diverte com seu bebê usando um aplicativo que troca os rostos. Vídeo hilário!

DESTACADAS Ver más