Ahora te presentamos un video con los experimentos más originales en los que la famosísima bebida Coca Cola no solo nos refresca, sino que nos podría ayudar en nuestra vida diaria.

Hay muchos ejemplos en que nos podría auxiliar, claro, depende de cada caso, pero quizá si nos ayude a retirar un chicle del cabello antes del definitivo corte. El experimento es dejar en accidentado cabello remojando en Coca Cola por cinco minutos.

Algunas personas la usan para limpiar enseres, de igual manera prueba con dejar unos diez minutos en remojo la cafetera o la grasosa herramienta, y quizá te lleves una agradable sorpresa, vale la pena el intento, ¿no crees?

La picadura de mosquito es muy molesta, entonces en lugar de rascar con insistencia la herida, se puede intentar enjuagar con un chorro de la bebida y la comezón podría calmarse.

El aflojar tornillos con el refresco parecería una leyenda, pues este es muy buen momento de confirmar si es leyenda o una gloriosa realidad que nos ayude a liberar ese atascado tornillo.

De igual manera las ventanas podrían comenzar a presumir su transparencia si han pasado por la prueba de la Coca Cola, intenta rociarlas con la bebida e inmediatamente limpia con un paño suave.

Algunos limpian herramientas y otros aflojan tornillos, pero lo que es innegable es que a millones los refresca y la consumen desde hace 132 años en que un ocurrente farmacéutico de Atlanta se le ocurrió hacer una bebida para los problemas de indigestión.

La historia es muy larga, pero lo importante es que el 94% del planeta la conoce, ya sea para tomarla o ¡para lo que quieras!

Te recomendamos que lo intentes y nos compartas tus comentarios en las plataformas de BLes.

videoPlayerId=abb643d8c

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Vida


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Essa cacatua gosta de jogar futebol, veja como ela chuta a “bola”!

DESTACADAS Ver más