Es una buena noticia para la familia Buble, ya que los informes han confirmado que Michael Buble y su esposa, Luisana Lopilato, esperan su tercer hijo juntos.

La familia está creciendo

Michael y Luisana han estado casados desde el 2011, y ya tienen dos hijos, Noah de 4 años y Elias de 2 años. Ahora, Luisana está embarazada del tercero.

Un representante del cantante canadiense confirmó esta novedad a Entertainment Tonight el pasado fin de semana.

La batalla contra el cáncer del pequeño Noah

En noviembre de 2016, a Noah, su hijo, se le diagnosticó cáncer. Esta noticia fue revelada por su padre en una declaración. Explicó que el niño se sometería a tratamiento en los Estados Unidos.

Michael y Luisana confirman la enfermedad de su hijo Noah:

“Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor, Noah, que está recibiendo tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos sido muy elocuentes sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo hemos puesto nuestras carreras en pausa para dedicar todo nuestro tiempo y atención a ayudar a que Noah se mejore. En estos momentos difíciles, sólo pedimos sus oraciones y respeto por nuestra privacidad. Tenemos un largo camino por delante y esperamos que con el apoyo de la familia, amigos y fans de todo el mundo, ganemos esta batalla, si Dios quiere”.

Luisana también hizo pública otra declaración que publicó en la página de Facebook de Michael:

Siempre hemos sido muy elocuentes sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos.

En ese momento, la pareja puso sus respectivas carreras en pausa, para que pudieran dedicar todo su tiempo y atención a ayudar a Noah a luchar contra esto.

Ganaremos esta batalla, si Dios quiere.

En abril de 2017, Luisana reveló que el recorrido de su hijo para mejorar era un proceso largo, pero las cosas se encontraban bien. La familia estaba agradecida por la salud de Noah.

Estamos ansiosos por pensar en el futuro, ver a nuestros hijos crecer.

Confirmando que su hijo era, de hecho, bueno, ella dijo que todo el asunto le enseñó una lección sobre la importancia de valorar la vida.

También añadió que el apoyo de los fans contribuyó en gran medida a superar los momentos difíciles.

Fuente: gettyimages.

Parece que la familia tiene muchas razones para celebrar. Noah se encuentra bien, y están a punto de dar la bienvenida a un nuevo niño en su hogar. Verdaderas grandes noticias. Felicitaciones.

Share
Categorías: Estrellas


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Mira compilación de estos perritos haciendo reír a sus dueños a carcajadas

DESTACADAS Ver más