Nadie está completamente seguro de por qué vainas enteras de delfines pueden quedar varadas en la tierra; algunos creen que es debido a las alteraciones en el clima.

Sin embargo, independientemente de las razones, la desgarradora realidad es que un número creciente de mamíferos acuáticos se encontraron luchando por sobrevivir en la arena en varios puntos durante los últimos años.

También te puede interesar:

videoPlayerId=d8cd39607

Ad will display in 09 seconds

Aquí te presentamos un grupo de más de 30 delfines que estaban varados en Arraial do Cabo en Brasil. La manada se había quedado atrapada en la marea y había llegado a la orilla antes de que se dieran cuenta de lo que estaba sucediendo.

Con tantos delfines en la playa, eso era una tragedia,  pero afortunadamente, un grupo de locales vio lo que estaba sucediendo y antes de que nadie se diera cuenta, el grupo se había puesto en acción para ayudar a rescatar a sus amigos.

Un YouTuber llamado Gerd Traue filmó el rescate de los delfines, y en el video verás cómo un grupo de personas se acercan a las olas poco profundas justo en la orilla del agua para jalar a los animales, uno por uno, de regreso al agua. ¡Es increíble!

Comparte esta linda historia con tu familia y amigos seguro les encantará.

videoPlayerId=d79be4928

Ad will display in 09 seconds
De: ©Video Captura de pantalla | Jukin Media

También te puede interesar:

videoPlayerId=a3951983f

Ad will display in 09 seconds

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Asombroso


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Mira compilación de estos perritos haciendo reír a sus dueños a carcajadas

DESTACADAS Ver más