Kya y Matt Debono eran una pareja feliz con dos hermosos hijos, planeando el día de su boda. Pero cuando la tragedia golpeó de repente a su familia, la boda de sus sueños no se pudo realizar y parecía que pasaría mucho tiempo antes de que pudieran convertirse en marido y mujer. 

La joven familia había luchado por dinero, con Matt sin empleo, pero cuando la madre de Kya murió repentinamente en 2012, su boda tuvo que ser pospuesta indefinidamente. A la pareja le preocupaba no tener el día de la boda que tanto anhelaban.

Sabiendo cuánto significaba para ella la boda de su sueño, y sabiendo cuánta agitación emocional había atravesado Kya desde el fallecimiento de su madre, Matt decidió tomar el asunto en sus propias manos.

Kyle & Jackie O de la estación de radio KIIS 1065 recibió un correo electrónico de Matt hace un mes explicando su problema. Quería sorprender a la mujer que amaba con la boda que ella merecía y el equipo de KIIS 1065 decidió hacerlo realidad.

Kyle y Jackie O invitaron a la pareja al programa de radio, y los sorprendieron al revelarles que, gracias a la Sydney Bridal Expo, obtendrían la boda de sus sueños por un valor de USD $ 80,000.

Llegó el gran día y todo fue perfecto. Luego llegó el momento de su primer baile. Sabiendo que la pareja había elegido la canción de Ed Sheeran, ‘Thinking Out Loud’ para bailar, los presentadores de la radio tuvieron una sorpresa final para la desconcertada pareja.

Trajeron a Ed Sheeran para que les cantara en vivo y fue él quien salió al escenario y comenzó a interpretar una versión acústica de la canción mientras bailaban por primera vez como marido y mujer. El momento es realmente emocionante mientras disfrutan de su amor y felicidad con el sonido de su artista favorito cantando su melodía favorita.

Mira el video y no dejes de compartirlo.

videoPlayerId=3846fea5d

También te puede interesar:

videoPlayerId=aa182c1e3

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Mira compilación de estos perritos haciendo reír a sus dueños a carcajadas

DESTACADAS Ver más