Si alguna vez tuviste que lidiar con un vuelo atrasado sabes lo frustrante que puede ser.

Si tienes “suerte”, puedes sentarte en el aeropuerto durante horas, esperando para abordar tu avión. Si no la tienes, quedarás atrapado en la estrecha cabina de un avión, y quién sabe cuánto tiempo pasará hasta que finalmente estés en el aire o puedas desembarcar.

Los desafortunados pasajeros de un vuelo de Air Canada vivieron esto último, pero gracias al piloto, la situación se tornó sorprendentemente positiva.

El 4 de febrero, el vuelo 608 de Air Canada salió de Toronto, Canadá, rumbo a Halifax, donde debía aterrizar. Pero el mal tiempo tenía otros planes para el Airbus A320. El aeropuerto de Halifax tuvo que cerrar sus pistas debido a un incidente con otro avión. El vuelo 608 fue desviado a Fredericton mientras tanto.

Los pasajeros estuvieron en la pista durante un buen rato. Desde que abordaron en Toronto, terminaron pasando unas ocho horas en el avión. La atmósfera podría haberse vuelto tensa muy rápidamente si no fuera por la consideración del piloto.

No solo mantuvo a los pasajeros informados de lo que estaba sucediendo en cada paso del camino, sino que también gastó su propio dinero para asegurarse de que la gente se alimentara.

Te puede interesar:

videoPlayerId=7dfe5f2b3

El vuelo no incluía comida, así que el piloto llamó al Minglers Restaurant and Pub en Oromocto desde la cabina y ordenó 23 pizzas. Solo había tres empleados en el restaurante en ese momento, pero trabajaron rápidamente y entregaron las pizzas en el aeropuerto.

Philomena Hughes, una de las pasajeras, dice que el gesto amable mejoró el estado de ánimo de todos. “Se notaba que apreciaban el gesto… estaban bastante tranquilos y alegres”, dijo Philomena. “Hay una gran diferencia cuando sabes lo que está pasando”.

Bill Karsten, otro pasajero que tuiteó fotos, estuvo de acuerdo. “Caminó a lo largo del avión para asegurarse de que sabíamos lo que estaba pasando y todo eso, antes de partir hacia Halifax”, dijo.

Los pasajeros tuvieron que esperar hasta el día siguiente para volar de Fredericton a Halifax, pero estaban muy agradecidos por haber sido tratados tan bien durante una noche estresante. Lo que resultó de la cortesía del piloto demuestra que la gente es mucho más comprensiva cuando se le muestra respeto y amabilidad.

Te puede interesar:

videoPlayerId=a3951983f

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Esta é uma das coreografias acrobáticas mais impressionantes que você verá em muito tempo!

DESTACADAS Ver más