Un amigo de esta pareja llamado Marcelo Henrique da Silva compartió el emotivo video de su boda en las redes sociales y los internautas de todo el mundo se han conmovido. 

Instagram

La boda de Hugo Rohling, con su nueva novia, maquillista, Cynthia Zanuni, dejó a todos llorando.

Hugo quedó paralizado en un accidente de motocicleta hace 5 años y quedó en silla de ruedas desde entonces, pero nada podía impedir que esta pareja aprovechara al máximo cada oportunidad de sus vidas.

Así que la pareja decidió sorprender a los invitados con un baile especial.

Instagram

Hugo y Cynthia contrataron a un coreógrafo para su primer baile y memorizaron los movimientos.

Luego la pareja comienza a balancearse de un lado a otro acompañados de una romántica canción de Sam Smith, luego Cinthia se sienta en su regazo y lo abraza.

Posteriormente dos hombres de traje, el hermano y el padre del novio, se acercan a Hugo se sientan junto a él y comienzan a atar sus piernas juntos, posteriormente ocurre algo increíble. 

Te puede interesar:

videoPlayerId=aa182c1e3

Pronto se hace evidente lo que está sucediendo; los dos hombres van a actuar como las piernas del novio para su primer baile con su novia.

Una vez que sus piernas están aseguradas, todos se ponen de pie para que la novia pueda ver a su nuevo esposo cara a cara.

Facebook

Durante unos segundos, bailan juntos ella se acurruca en su pecho y lo abraza por el cuello.

Los dos hombres del lado son prácticamente invisibles en este momento porque no se trata de ellos. Solo son el fuerte par de piernas que los novios necesitan en ese momento.

Facebook

Con un último beso, la novia se aleja para que el novio pueda volver a sentarse. Por supuesto todos en la fiesta se conmovieron hasta las lágrimas y disfrutaron de ese mágico y maravilloso momento. 

¡Felicitaciones a esta hermosa pareja! Puedes ver este dulce momento en el video de arriba, y por favor compártelo con otros.

videoPlayerId=a8f544b3c

Te puede interesar:

videoPlayerId=db3669f71

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Assista a compilação desses cães fazendo seus donos morrerem de rir

DESTACADAS Ver más