Los niños son fascinantes. Pueden ser graciosos, y no tienen miedo de probar cosas nuevas. Este pequeño par de acróbatas aéreos ucranianos lo demostraron con su actuación desafiando a la muerte y dejaron a todo el público boquiabierto.

A los 6 y 9 años de edad, Nikita y Katya se preparan para sorpreder al mundo. Este par de mejores amigos son los gimnastas aéreos.

Pequeños acróbatas aéreos ucranianos no muestran miedo mientras vuelan por el cielo

El dúo se respeta mucho, incluso teniendo en cuenta que ambos tienen menos de 10 años. “Es una buena compañera. Hermosa e inteligente. A veces traviesa”. Nikita se lo dijo a las cámaras en una entrevista.

La pareja fue a Estados Unidos para conocer a Steve Harvey en el programa Little Big Shots. Su entrevista realmente mostró su naturaleza divertida y lo cercanos que son como amigos.

Este par de acróbatas aéreos ucranianos claramente no tienen miedo, ya que se lanzan por el aire sin arneses y con una seguridad impresionante. 

En un momento dado, parece que la pequeña Katya está a punto de caer y Steve Harvey corre hacia el escenario cuando piensa que están en peligro, sólo para sentir su corazón caer al suelo cuando se da cuenta de que ella está bien.

Estos niños realmente prueban que todo es posible. ¿Pero te atreverías a intentarlo?

No olvide ver a los acróbatas aéreos ucranianos realizar esta rutina y compartirlo con tu familia y amigos. 

videoPlayerId=df5b419de

También te puede interesar:

videoPlayerId=8888aff09

Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Um cachorro deixa os vizinhos surpresos quando começa a subir a cerca de sua casa