La mayoría de nosotros solo podemos disfrutar de la gimnasia una vez cada cuatro años cuando se celebran los Juegos Olímpicos de verano. Observamos con asombro cómo algunas de las gimnastas artísticas y rítmicas más talentosas del mundo se caen y vuelcan durante algunas rutinas increíblemente difíciles.

Es intrigante cómo el cuerpo humano puede permitir que algunas personas sean capaces de realizar movimientos que la persona común, como tú y yo, encontraríamos imposibles de realizar. Quiero decir, incluso bailar no es fácil para algunos de nosotros, así que ni siquiera puedo imaginarme a mí misma saltando y haciendo splits (posición de gimnasia con las piernas abiertas hacía el frente y atrás del cuerpo, manteniendo espalda recta) en una superficie plana y mucho menos un rayo de equilibrio.

Sorprendentemente, las rutinas que vemos durante los Juegos Olímpicos son solo un aspecto de un deporte que requiere habilidad, precisión, arte, fuerza y musicalidad. El talentoso grupo TS Goetzis Zurcaroh, compuesto por 31 hombres, mujeres y niños gimnastas profesionales, encarna todos estos rasgos.

Fuente: YouTube.

Estas gimnastas son diferentes a cualquier otra actividad que hayas visto antes, y tan pronto como cayeron al suelo en el evento World Gym for Life Challenge, la sala entera quedó sorprendida.

El grupo vestía trajes apretados y multicolores con pelo verde en estilo mohawk, pero eso no fue lo único que los diferenció de la competencia.

TS Goetzis Zurcaroh comenzó su rutina reuniéndose alrededor de una colchoneta y realizando movimientos sencillos con sus extremidades, pero en cuestión de segundos, comenzaron a añadir algunos elementos sorprendentes que le quitaron el aliento al público.

El talentoso grupo llevó a cabo su impresionante rutina en una pista de Mark Mancina y el famoso Cirque du Soleil, e incorporó una serie de lanzamientos que los hicieron elevarse y volar hacia el techo. Es imposible imaginar qué movimiento harían a continuación, pero cada uno te deja más sorprendido que el anterior. A pesar de su gran número, se las arreglaron para mantener todos los movimientos sincronizados, lo que es muy impresionante.

Este es el tipo de rendimiento que no se ve todos los días, ni siquiera en las Olimpiadas, así que tendrás que verlo para creerlo.

videoPlayerId=d81cadfcd

Ad will display in 09 seconds

¿Qué piensas sobre esta interpretación? Comenta y déjanos tus comentarios.

Share
Categorías: Entretenimiento Vida


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta linda noiva libanesa reflete sua felicidade máxima com uma dança muito graciosa

DESTACADAS Ver más