Ha sido visto en centros comerciales y alrededor del centro de Florida, sin embargo, su identidad permanece envuelta en un misterio.

Un músico increíblemente talentoso ha traído alegría a millones de personas que han visto sus mini-conciertos durante los últimos nueve meses. Podrías tener la suerte de ver una presentación en vivo en un lugar único: un estacionamiento de Walmart.

Eddie Ramírez de Bartow subió un video a Facebook poco después de ver al hombre desconocido afuera de un Walmart durante el verano y reveló que tenía una necesidad económica.

Fuente: Facebook.

El hombre estaba parado justo al lado del pasto, tocando una inquietante melodía en su violín con una caja abierta puesta a sus pies. Y justo detrás de él, estas palabras imprimieron cuidadosamente un letrero de cartón:

“Por favor, ayúdame. Tengo dos hijos, no tengo dinero para el alquiler y la(s) cuenta(s). Que Dios los bendiga y ¡¡Feliz Año Nuevo!!”.

Han pasado meses desde que el vídeo se hizo público, y todavía no ha sido identificado.

Mucha gente ha reportado que lo vio durante una excursión al azar, y que simplemente se sentaron por un rato a ver el espectáculo:

Ahora, a principios de febrero, cuando otro comprador de Walmart publicó un vídeo similar, este fue sacado del supermercado en Brooksville.

Fuente: Rumble.

“¿El canon de Pachelbel? ¿Quién tocaría una pieza escrita por un compositor del siglo XVII en un estacionamiento de Walmart por la noche?”.

“Fui a Walmart a comprar comida y vi a un hombre tocando el violín frente al estacionamiento. Inmediatamente me emocioné porque me encanta el violín, y nos estacionamos. Salté con algo de dinero para darle y mi teléfono para filmarlo”.

Fuente: Rumble.

Mientras estaban allí de pie, otras tres o cuatro personas vinieron con teléfonos para grabar, y varias personas simplemente se pararon allí y lo escucharon. Fue agradable ver a la gente calmarse por un minuto y disfrutar de algo tan hermoso.

Quienquiera que sea, este hombre está trayendo felicidad a las masas y especialmente iluminando los días (y las noches) de cualquiera que haya tenido el placer de escucharlo en persona.

Mira su versión del “Canon de Pachelbel” en el vídeo de abajo, y asegúrate de compartir para difundir más alegría (y con suerte identificarlo para que podamos averiguar más sobre él, ¡debe tener una historia increíble!).

Share
Categorías: Historias


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta é uma das coreografias acrobáticas mais impressionantes que você verá em muito tempo!

DESTACADAS Ver más