Millones de personas en todo el país y el mundo luchan para para que el dinero les alcance para todo el mes. Viven exprimiendo hasta el último centavo. No siempre es factible que algunos suban a un avión para visitar a familiares y amigos. Tal fue el caso de Mary Keaulana-Riotutar, una empleada de Cheddar’s Scratch Kitchen en Laredo, Texas. Mary era originaria de Hawái. Lamentablemente, ella no había estado en casa para ver a sus seres queridos durante seis años. No tenía el dinero suficiente para pagarlo.

“Extraño a mi madre, mi familia, la comida, el Aloha, etc. hablaba de ello todo el tiempo”, dijo ella en una publicación de FACEBOOK.

No ver a nuestra familia y aquellos a quienes amamos durante años parece inimaginable. Desafortunadamente, eso es con lo que Mary tuvo que lidiar. Hasta que sus compañeros de trabajo tuvieron una idea increíble. Durante los siguientes meses, ahorraron el dinero que pudieron para comprarle un boleto para su amiga. Lo hicieron a pesar de que tenían sus propios gastos.

El gran día de la sorpresa para Mary había llegado. Mientras estaban en el restaurante, todos se pusieron en fila y un empleado le dijo que le iban a dar una sorpresa.

Le dijeron a Mary: “Te deseamos lo mejor en tu viaje a casa”.

Ella estaba completamente conmocionada por esta fabulosa noticia. Quedo estupefacta. Ella finalmente podría volver a ver a su familia después de seis años. Esta posibilidad la hizo llorar.

videoPlayerId=8bc8b4ade

Ad will display in 09 seconds

En la misma publicación, continuó diciendo: “Mis compañeros de trabajo y amigos, decidieron darme la mayor bendición que he recibido: ¡un vuelo a casa! Y mientras escribo esto, ¡ni siquiera puedo encontrar las palabras para describir cómo me siento o cómo agradecer a todas y cada una de las personas que me ayudaron!”.

Que regalo tan fantástico. Mary tiene amigos maravillosos. Creo que la mejor manera de agradecerles sería disfrutar de su viaje a casa.

Share
Categorías: Historias


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta é uma das coreografias acrobáticas mais impressionantes que você verá em muito tempo!

DESTACADAS Ver más