Si nunca has visto World of Dance de la NBC, deberías. No dejarás de sorprenderte. Pero un dúo de baile ha llevado el espectáculo al siguiente nivel, dejando atónitos no a uno, sino a tres jueces.

Andrés y Charity son de Springville, Utah, Estados Unidos, y tienen solo 17 años. Pero no te dejes engañar por su edad, estos dos bailarines son de los más profesionales y avanzados que has visto.

Los dos bailan juntos desde los 8 años.

En un momento, Andrés se desvió para centrarse en la danza contemporánea, pero recientemente se volvieron a unir para presentar esta increíble actuación.

Apenas comenzaron en la competencia, supieron cómo sorprenden a los jueces. En una etapa anterior, recibieron una puntuación combinada de 95,3 con su interpretación de “Say You Won’t Let Go” de James Arthur.

videoPlayerId=b544447b1

Avanzando a través de la competición, interpretaron “Way Down We Go” de Kaleo. No fue solo otra gran actuación, de hecho, fue una actuación impecable.

¡El dúo de baile se fue con el primer puntaje perfecto en la historia del espectáculo! Cuando veas la actuación entenderás por qué.

Gracias a esta puntuación perfecta, el dúo pasa a la siguiente ronda. Pero en base a lo que se puede ver en el video, ciertamente tienen una buena oportunidad de llevarse el gran premio de un millón de dólares.

Echa un vistazo a una de las mejores rutinas de baile de la historia.

Te puede interesar:

videoPlayerId=3c0304ef2

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ouça a versão cativante do funk da música icônica “Sweet Child O’Mine”

DESTACADAS Ver más