Muchas veces durante la vida, Dios se encarga de dar señales sobre cómo deben actuar las personas, pero no siempre saben interpretar sus mensajes. Así que esta historia te hará reflexionar.

Trata de un hombre muy perezoso que siempre intentaba conseguir comida sin hacer ningún trabajo duro.

Una mañana, mientras deambulaba por el campo, sintió hambre y vio unos árboles con manzanas colgando. Así que no lo pensó dos veces y robó algunas para comer.

También te podría interesar: 

videoPlayerId=c089e054c

Ad will display in 09 seconds

Tan pronto como intentó tomar las manzanas, a lo lejos un granjero lo vio y comenzó a andar hacia él.

El perezoso lo vio y se asustó tanto que comenzó a correr hacia el bosque que había cerca para esconderse. Una vez dentro del espeso bosque, mientras caminaba, vio a un lobo viejo con solo 2 patas. El lobo no podía caminar e iba arrastrándose, pero sorprendentemente parecía feliz. 

El hombre se preguntó cómo podría sobrevivir ese lobo en tal estado. No podía cazar para alimentarse y no podía huir de los depredadores. 

Y mientras estaba parado frente al lobo, pensando, de repente apareció un enorme león. Él asustado trepó a la copa de un árbol y desde allí se quedó observando la escena. Lo que el perezoso vio lo dejó marcado.

Tal fue su impacto que decidió replicar lo sucedido. Pero por azares del destino no le dio resultado y fue entonces cuando apareció un sabio que respondió a su pregunta. La respuesta del sabio fue corta, sencilla pero muy profunda. 

¿Pero qué sucedió entre el lobo y el león? ¿Cuál fue la respuesta del sabio para este hombre? Descubre cómo termina esta increíble historia de reflexión.

Esperamos te guste el desenlace de esta historia y dinos qué piensas de la actitud del perezoso ante la vida. 

videoPlayerId=26aba5c7e

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto esta semana:

videoPlayerId=125115a8b

Ad will display in 09 seconds

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Um cachorro deixa os vizinhos surpresos quando começa a subir a cerca de sua casa

DESTACADAS Ver más