Alrededor de dos años atrás, Alice Gill de Southern Pup Rescue & Retreat, mientras iba por la carretera vio un perro flaco que estaba buscando comida al lado de una tumba cubierta de flores azules en el cementerio. Alice pudo acercarse lo suficiente para ver que el perro también estaba produciendo leche, pero sus cachorros no estaban a la vista.

El perro blanco, al que Alice llamó Mamá Ángel, estaba cubierta de pulgas y garrapatas. Ella empezó a menear la cola y Alice quería llevarla a casa de inmediato, pero sabía que sus bebés no sobrevivirían sin ella. En lugar de eso, Alice se apresuró a casa a buscar alimento y algún medicamento para pulgas y garrapatas.

Alice regresó a la tumba y encontró a Mamá Ángel con su compañero, al que llamó Charlie. Alice alimentó y trató a ambos perros, luego caminó a una casa cercana para ver si alguien sabía algo sobre la situación de estos animales.

Mujer descubre el misterio de la perrita visitando la tumba de flores azules

Mamá Ángel junto a la tumba cubierta de flores azules de su madre humana | Facebook.

Un hombre llamado Carl le dijo a Alice que la dueña de Mamá Ángel, era una anciana llamada Carey, que había fallecido semanas antes. Ella murió justo antes de que Mamá diera a luz a los cachorros de Charlie, y fue enterrada bajo un gran ramo de flores azules.

Mamá Ángel pasó sus días en la tumba de la Sra. Carey, yendo y viniendo, cuidando a sus cachorros.

Nadie en el pueblo sabía dónde estaban los bebés, pero Carl dirigió a Alice donde el sobrino de la difunta, quien trató de mantener a los perros alimentados. El sobrino permitió que Alice buscara en la propiedad para encontrar a los cachorros de Mamá Ángel.

Alice escribió en su perfil de Facebook:

“Mientras conducía a Carl a casa, él gritó, “Ahí está ella”. A unos 400 metros delante de nosotros, Mamá Ángel corrió cerca a nosotros, por el camino hacia su casa”.

Alice continuó:

“Pero atravesó el pastizal para alejarse del auto, sin darse cuenta de que éramos nosotros. Paré el coche y le pregunté a Carl, “Carl, ¿eres un hombre de oración?” “Sí, señora”. ¿Rezarás conmigo? “¡Por supuesto!” Y así dos extraños, muy alejados en todos los sentidos, cerramos los ojos y pedimos que Dios nos llevara a ayudar a esta familia en honor a la Sra. Carey. Salimos, bajamos por la carretera, nos deteníamos periódicamente para no preocupar a la madre”.

.Facebook.

Sin saber que estaba siendo observada, Alice y Carl vieron a Mamá Ángel deslizándose debajo de un viejo cobertizo. De repente, tres diminutos cachorros se arrastraron, hambrientos y contentos de ver a su mamá.

.Facebook.

La familia fue rescatada

Alice procedió a rescatar a Mamá Ángel, a Charlie y a sus tres pequeñas ángeles, a las que llamó Jaclyn, Kate y Farrah, tal como eran llamadas las protagonistas de la serie de televisión de 1976Los Ángeles de Charlie.

Alice se llevó a la madre y a sus tres bebés a casa para que recuperaran fuerzas y posteriormente encontraran hogares para siempre, mientras que Charlie se quedó con el sobrino de la Sra. Carey quien prometió cuidar de él.

Kate y Farrah | Facebook.

Después de un tiempo Kate y Farrah encontraron un hogar para siempre juntas y Mamá Ángel también encontró una familia para siempre.

Por su parte Alice se quedó con Jaclyn ya que la pequeña tiene necesidades especiales porque tuvo un traumatismo en su cola.

Jaclyn | Facebook.

Al parecer antes de que ella los encontrara debajo del cobertizo según el sobrino de la Sra. Carey, unos niños sabían sobre la madre y los cachorros y posiblemente estuvieron jugando con ellos; así que pudieron tal vez halar a la pequeña de su cola y ocasionarle ese problema, o también pudo haber ocurrido al momento del parto, pudo haberse complicado y la madre la sacó fuertemente.

.Facebook.

No se sabe a ciencia cierta el origen de la lesión de Jaclyn, pero los médicos que la han tratado no le daban probabilidades de vida.

.Facebook.

La pequeña debe usar pañal todo el tiempo porque esta condición no le permite controlar esfínteres y debe llevar una dieta especial de por vida, ademas de que en esta región se forman muchas úlceras e infecciones que van acabando con la salud del animal y en muchos casos las familias recuren a la eutanasia para que sus animales no sigan sufriendo.

Farrah y Kate | Facebook.

Alice cuida de Jaclyn y la hace muy feliz

Sacrificarla no pasó nunca por la mente de Alice, así que desde entonces cuida de Jaclyn y gracias a eso la perrita aún continúa con vida a pesar de lo que decían los médicos. Esperamos que viva muchos años más.

.Facebook.

En cuando a Charlie, Alice se enteró de que el pobre no era bien cuidado, a pesar de que ella siempre estaba pendiente de sacarlo de ese lugar, Charlie era muy evasivo desde ese día en el cementerio. Él sobrino de la Sra. Carey siempre le decía que el perro estaba muy bien allá y que no necesitaba ser rescatado.

.Facebook.

Pero un día Alice recibió una llamada donde le decían la situación de Charlie el cual estaba muy enfermo, así que esta vez enfrentó al hombre y se llevó a Charlie a casa.

Charlie | Facebook.

Ahora Charlie se ha recuperado y continúa a la espera de una familia para siempre que además le tenga paciencia porque el pobre animal ha perdido la confianza en los humanos. Según cuenta Alice, Charlie incluso fue maltratado en las festividades de fin de año por inescrupulosos que le arrojaban petardos para aturdirlo e incluso vecinos habían intentado acabar con su vida.

.Facebook.

Esperamos que Charlie pueda encontrar el hogar que tanto ha anhelado y sea feliz al igual que sus ángeles.

Más información: Alice Gill.

Share
Categorías: Vida


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta linda noiva libanesa reflete sua felicidade máxima com uma dança muito graciosa

DESTACADAS Ver más