El amor nos empuja a expresar de maneras impensadas el sentimiento más profundo que guardamos hacia esa persona especial, en el siguiente video verás el momento en el que un joven vestido con traje formal irrumpe la clase de una profesora para expresar su deseo de casarse con ella.

Vivimos tiempos en los que pedir la mano es cuestión de originalidad, e Internet es testigo de la creatividad de los enamorados, quienes hacen de los momentos casuales algo totalmente diferente y fresco capaz de llegar de manera efectiva a la persona que dará el ‘si’.

Gracias al video compartido por el usuario de YouTube Jaime Figueroa queda grabada la llegada sorpresa del joven que, vestido con un traje formal, se escabulle al interior de la escuela mientras va acompañado con alguien que registra todo en video hasta ingresar en la clase donde se encuentra su amada.

De acuerdo con el portal informativo peruano Ojo, la escena se presentó en el Centro de Formación profesional Sanitaria “Claudia Galeno”. El informativo señala que después de más de 7 años de noviazgo el joven se dirigió hacia los alumnos con las siguientes palabras.

“Ella me enamoró en el mismo instante que me buscó por el vagón del tren en el que íbamos camino a la Universidad”, el joven le dirigió algunas otras palabras a la profesora y finalmente se arrodilló ante ella pidiéndole la mano, la reacción conmovió a los estudiantes presentes e hizo eco en las redes.

Ahora te invitamos a que seas partícipe del emotivo momento en el video ubicado en la parte de arriba.

videoPlayerId=2353e234f

Fuente del video: Jaime Figueroa / YouTube

También te puede interesar:

videoPlayerId=ecca1ef05

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Essa cacatua gosta de jogar futebol, veja como ela chuta a “bola”!

DESTACADAS Ver más