El regalo de una nueva vida es algo hermoso. Y ese regalo es mucho más dulce cuando esperas años para que llegue.

Tantas parejas hoy en día luchan con problemas de fertilidad. Ellos recurren a los tratamientos o a la adopción, a menudo preguntándose si alguna vez van a concebir.

Es conmovedor ver a una pareja que ha anhelado un bebé recibir por fin su deseo. Por lo general, las lágrimas se derraman, y los abrazos largos son siempre compartidos.

Fuente: Getty Images / RunStudio.

Una pareja en YouTube ha hecho un gran impacto con un video de enero de 2018 que publicaron en su canal.

Chris y Ariel se estaban preparando para celebrar su aniversario de boda. Pero Chris no tenía idea que su esposa iba a darle la sorpresa más grande de todas.

Con lágrimas en los ojos, Ariel comienza el vlog derramando sus noticias. Lo que comenzó como un viaje dentro de Starbucks terminó con la noticia que había estado esperando durante cuatro largos años.

“¡Es positivo!”, dice con lágrimas de alegría. Y no, no está hablando de su visión de la vida, aunque estoy segura que eso también ha cambiado un poco.

“Nunca pensé que podría sorprender a Chris con esta noticia”, escribió Ariel en el título de su video. Aunque su reacción es conmovedora, la respuesta de su esposo no tiene precio.

Su sonrisa se transforma lentamente de una sonrisa nerviosa en una emotiva y de labios cerrados. “¿Estás bromeando?”, pregunta.

videoPlayerId=33139396e

Ad will display in 09 seconds

No hay nada más dulce que ver cómo un hombre se emociona por su familia. Y el regalo que recibió es uno que estoy seguro que llevará con orgullo.

“Novio 2011, esposo 2013, papá 2018”, dice su camisa. Desde entonces, la pareja ha publicado más videos, documentando su viaje hacia la paternidad.

Su video de revelación de género es para morirse. Sus expresiones son preciosas ya que se toman de las manos en anticipación. Y el entusiasmo de sus familiares y amigos es contagioso, por decir lo menos.

 

videoPlayerId=9fb224ac5

Ad will display in 09 seconds

¡Felicidades, Chris y Ariel! Después de toda su paciencia, su niña está en camino. Es obvio que será amada y apreciada.

Deseamos lo mejor a esta dulce familia a medida que crecen juntos. Y esperamos con interés muchos más videos de ellos a lo largo del camino.

Share
Categorías: Entretenimiento Historias


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Mãe se diverte com seu bebê usando um aplicativo que troca os rostos. Vídeo hilário!

DESTACADAS Ver más