En este video vemos que los adolescentes pueden ser tan amables, empáticos y generosos como muchos adultos.

El usuario de Reddit hkjnc compartió un breve clip de subreddit “Humans Being Bros” que muestra a un joven recibiendo un regalo de sus compañeros de clase.

Reddit

El video comienza con una joven estudiante que entrega una bolsa de regalo festiva al joven entusiasta, quien no pierde el tiempo en sacar el papel de seda y explorar el contenido. Cuando saca unos cuantos pósters de Super Smash Brothers, su emoción lo abruma y tiene que detenerse para darle un abrazo a su amiga.

Reddit

El adolescente emocionado regresa a su regalo, y se emociona cada vez más a medida que saca más artículos que le gustan mucho. Además de los afiches, sus compañeros de clase le habían regalado dulces, una camisa de Kirby Star Allies y una carta.

También te puede interesar:

videoPlayerId=c089e054c

Ad will display in 09 seconds

Su rostro se iluminó más con cada regalo reflexivo que sacó de la bolsa, y cuando terminó de abrir su regalo, tuvo que darle a la estudiante a su lado otro abrazo ¡porque estaba muy alegre!

Reddit

“¡Me has convertido en el hombre más orgulloso del mundo!”, Proclama. Nos encanta lo emocionado que estaba por recibir estos regalos, y estamos seguros de que significaron mucho más para él ya que la mayoría de los adolescentes anhelan la aprobación de sus compañeros. Estos compañeros de clase le dieron el mejor regalo que cualquiera podría dar: la aceptación.

Mira la emotiva reacción del adolescente cuando recibe el regalo, ¡y asegúrate de compartirlo!

videoPlayerId=e5ab48e2b

Ad will display in 09 seconds

También te puede interesar:

videoPlayerId=125115a8b

Ad will display in 09 seconds

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Historias


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Pequenos “gatinhos do deserto” são filmados. Eles são tão lindos!

DESTACADAS Ver más