Si hasta ahora nunca habías oído hablar sobre todo lo que tiene para ofrecer la hermosa ciudad rusa de San Petersburgo, este video que te mostraremos te lo resumirá en unos cuántos minutos.

Ubicada en Moscú, Rusia, este es sin duda el rincón obligado para cualquier persona que sea amante de las nuevas aventuras y de la buena arquitectura imperial.

La ciudad cuenta con numerosos monumentos, atracciones turísticas, museos, iglesias, palacios o simples edificios que adornan por completo su paisaje, dotándolo de un estilo muy conservador.

Esta es considerada como la parte de Rusia con más carácter europeo que cualquier otra, lo que la transforman en una de las más bellas para agregar a tu lista de deseos.

La “Venecia del Norte”, conocida así debido a que cuenta con 300 puentes, 40 islas y 40 canales que la recorren por completo, es considerada como la segunda ciudad más poblada de Rusia, superando los más de 5 millones de habitantes hasta la fecha.

Fue en 1703 por el zar ‘Pedro el Grande’, y al recorrerla podrás toparte con todo tipo de estructuras, como por ejemplo el Museo del Hermitage, la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, la Catedral de San Isaac, la Catedral de la resurrección de Cristo,  la Villa de los Zares, entre muchas otras atracciones turísticas que hacen a su identidad.

Si hasta ahora no era suficiente para impresionarte, cuanta con un insólito detalle: se encuentra tan cerca del Círculo Polar, que nunca oscurece del todo. Esto se debe a que el sol no pasa por debajo del horizonte desde fines de mayo hasta principios de julio, provocando que muchos la llamen “La ciudad de las noches blancas”.

Esta es una ciudad que lo ofrece todo. Desde sus preciosos paisajes, su aclamada arquitectura, hasta su diversidad cultural, son solo un ejemplo más del impresionante potencial que posee y del que seguro estarías encantado de conocer.

Mira lo que la bella San Petersburgo tiene para ofrecer y coméntanos qué te pareció. Seguro la elegirías como tu próximo destino de aventuras. ¡Es Preciosa!

videoPlayerId=62f53e908

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Asombroso


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta linda noiva libanesa reflete sua felicidade máxima com uma dança muito graciosa

DESTACADAS Ver más