Este es el maravilloso espectáculo de luces y sonido en el frente de la catedral de Notre Dame en París. Un monumento histórico que a través de las tecnologías de este siglo, recobra su vitalidad y congrega a visitantes de todos los rincones de para admirarlo.

La presentación de proyecciones de luces coloridas sobre la fachada del templo, acompañadas por melodías polifónicas narrando historias se han hecho muy famosas en París.

El usuario de Facebook Miles Bellas comenta que el lado técnico del espectáculo en Notre-Dame que verás en este vídeo fue manejado por Novelty Group, un especialista en eventos de Francia. La presentación, desarrollada por el director artístico Bruno Seillier, duró 23 minutos y se mostró dos veces por noche”.

Por otra parte, más de 80 mil espectadores en 2017 han asistido a este tipo de espectáculos. El más popular ha sido una puesta en escena ofrecida con motivo del centenario de la Primera Guerra Mundial. En 2018, un renovado espectáculo será ofrecido nuevamente bajo la dirección de Asociación ‘Lux Fiat’.

Arnaud Bouthéon, presidente de ‘Lux Fiat’, explica que el objetivo de hacer proyecciones en la fachada de la catedral, es “transformar a cada visitante en peregrino para que todos puedan vivir esta experiencia de entrar en lo más profundo de sus corazones”, que no sea una visita meramente turística.

Disfruta a continuación de este momento mágico, ¡es precioso!

videoPlayerId=73acc2a7a

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Video by Meire Parisvisite
Featured image by Renee Blodgett

Share
Categorías: Asombroso


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Assista a compilação desses cães fazendo seus donos morrerem de rir

DESTACADAS Ver más