La droga que se suponía debía ayudar a una madre de Virginia Occidental a calmar sus dolores, en cambio, le infligió más daño del que podía soportar. El opioide sigue siendo uno de los fármacos más abusados ​​que causa varias muertes en diferentes partes del mundo. Solo en Estados Unidos hay miles de muertes por sobredosis cada año. Desde adolescentes a adultos, hemos visto demasiados adictos que perdieron la esperanza de recuperarse y simplemente fallecieron.

La heroína o el opioide actúa como una morfina – un analgésico fuerte usado por enfermos terminales. Trabaja para detener las sensaciones de dolor y derrotar efectos de la depresión. La mala noticia, sin embargo, es que el opioide también ralentiza la respiración hasta el punto de que puede ser letal. Una friolera de 44 usuarios muere cada día debido a esto y más seguirán si no consiguen ayuda inmediata.

Melissa Lee Matos era una hija, una madre y una esposa antes de que comenzara a abusar del opioide que destruyó eventualmente su vida.

Fuente: Love What Matters via Facebook.

Si bien es difícil retirarse de la adicción a los opiáceos, todavía hay algunas personas que reunen con éxito su coraje para limpiarse. Melissa Lee Matos de Virginia Occidental es una de ellos.

Melissa pasó a ser bendecida con una familia amorosa que la empujó al camino de la recuperación, un camino que la mayoría de los abusadores de opioides creen es imposible de encontrar.

Melissa literalmente perdió todo lo bueno en su vida debido a la adicción a los opioides.

Fuente: Love What Matters via Facebook.

La historia de Melissa hizo olas en Facebook a través de diferentes páginas como Love What Matters. Publicando fotos gráficas perturbadoras de sus días abusivos, ella le dice a todos los que están en adicción a los opioides activos que la ayuda está a la mano y la recuperación es posible.

La joven mamá desplegó valientemente su feo pasado al público para servir como una advertencia a los demás usuarios o aquellos que conocen a alguien adicto a la droga. Trató de arrojar algo de luz sobre los riesgos de pasar por el camino oscuro similar al que tomó durante años.

Una parte del post de Melissa:

“Mi nombre es Melissa, y soy una adicta. He estado limpia y en recuperación por casi un año y cinco meses. Debajo, encontrarás imágenes muy inquietantes de mí mientras estaba adicción activa. Esto era lo que parecía, diariamente, durante años. Esto es lo que mi marido trató. Esto es lo que mis hijas vieron. Esto es lo que mi familia y amigos vieron, en las raras ocasiones que dejé la casa. Estaba enferma. Yo estaba muriendo. Estaba tan lejos que pensé que nunca podría recuperarme. Estaba tan perdida que no podía imaginar una vida sin drogas. Sólo quería morir. No me di cuenta de que apenas estaba viva.

Melissa sufría de una vida miserable donde era casi incapaz de soportar incluso su propia vida.

Fuente: Love What Matters via Facebook.

“Si estás actualmente en la adicción activa, esta es mi súplica a ti. Mira estas fotografías. Imágenes de una chica muerta. Una adicta a la aguja con un hábito tan feroz que pasó días y noches en un coma auto-inducido en el piso de su cuarto de baño. Una chica que gastaría cada centavo en droga y olvidaría que tenía hijos para alimentar y cuidar. Una chica que perdió todas las cosas que tuvo. Una chica que estaba tan enferma que pensó que nunca encontraría una salida, hasta que lo hizo”.

Melissa se parecía a los muertos vivientes mientras seguía usando el opioide.

Fuente: Love What Matters via Facebook.

“Si estás leyendo esto y estás pasando por el mismo dolor que yo, te suplico que te metas. Me morí más de una vez. Ahora he encontrado la vida. Te lo prometo, hay ESPERANZA. Hay recuperación. Hay libertad y serenidad y tú eres digno de ella”.

Melissa tiene suerte de tener una familia que la ayudó a encontrar ayuda y recuperarse de su adicción.

Fuente: Love What Matters.

Después de años de meterse a sí misma y a su familia en el infierno, Melissa finalmente encontró la luz y está sobria hace más de un año.

Todavía continúa recuperándose de su pasado oscuro y está utilizando su experiencia para tirar a otros hacia el camino correcto.

Fuente: Love What Matters.

Actualmente, Melissa trabaja como escritora independiente. Ahora usa su nuevo talento para abrir los ojos de muchas personas sobre la existencia de la esperanza y la verdad sobre la libertad y la recuperación.

Share
Categorías: Vida


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Exercícios incríveis que podem ser feitos em casa para você que não está na academia de musculação

DESTACADAS Ver más