Las limosinas son aquellos automóviles de lujo que se caracterizan por tener una forma alargada y con capacidad para más ocupantes que el que puede tener un auto normal.

Si pensabas que solo existían aquellas negras y conservadoras que solo aparecen en películas, lo cierto es que las hay en todo tipo de diseños y formas que seguro te impactarán.

En esta oportunidad, Top10Mejores te presenta las 5 limosinas más extrañas y exóticas que existen, algunas de ellas poseen un diseño tan futurista que te costará creer que son reales y cuando las veas te dejarán con la boca abierta.

Un ejemplo de este top es el Superbus, la limosina que rueda sobre la nieve. Este es uno de los diseños que sin duda cumpliría con todas las expectativas de las personas del mañana.

Con 15 metros de largo y 8 puertas tipo ala de gaviota, su fachada es sumamente sofisticada. Es una especie de autobus totalmente eléctrico que se nutre de la energía solar por medio de paneles, cuenta con una capacidad para llevar a 23 pasajeros y alcanza una velocidad de 250 kilómetros por hora. 

Según lo que informa el sitio Motor Pasión, su colosal carrocería es capaz de pasar por caminos complejos como la nieve. 

Conoce más ejemplos como este en el video que te dejamos acá abajo y no te olvides de comentarnos cuál fue tu más preferido. ¡Te darán ganas de salir a dar una vuelta!

videoPlayerId=fc6cc8087

Fuente: Top10Mejores.

Te puede interesar:

videoPlayerId=0ca799992

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Mira compilación de estos perritos haciendo reír a sus dueños a carcajadas

DESTACADAS Ver más