La madre embarazada Teresa Steele, de Richmond, Virginia, Estados Unidos, se encontró en una situación difícil después de que un ladrón robara cobre de su sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado.

El arreglo no salía barato y la economía de la mujer no estaba pasando por un buen momento.

“Llamé al seguro y no lo cubrieron”, dijo Steele a CBS 6.

Steele se vio obligada a vivir sin aire acondicionado ni calefacción durante meses, y tuvo que recurrir al uso de calentadores para mantener su casa caliente.

Pero con el invierno acercándose, comenzó a preocuparse.

Steele fue informada de que tenía que dar a luz a su bebé antes de tiempo; eso significaba que tenía que llevar a su recién nacido de vuelta a su fría casa. Esto era ciertamente lo último que ella quería.

“No quiero traer un bebé a una casa fría y que los servicios sociales me lo quiten”, dijo. “No quiero perder a mis hijos”.

Comprar una nueva unidad de calefacción, ventilación y aire acondicionado costaría 6.000 dólares. No tenía ese dinero, y no podía trabajar debido a un embarazo de alto riesgo, lo que aumentaba la presión financiera.

Steele no quería mudarse de su casa en Church Hill porque es un lugar especial que contiene muchos recuerdos familiares.

A pesar de los obstáculos en su camino, la mujer se niega a rendirse.

“Nunca se sabe quién está ahí fuera escuchándote”, dijo.

“Tienes que tener fe… y tienes que creer en que si difundes amor, alguien te lo devolverá”.

Resultó que tenía razón.

El 24 de octubre de 2018, Steele pidió ayuda para arreglar su unidad dañada a través del programa CBS 6 Problem Solvers, y el resultado fue abrumador. Su teléfono empezó a sonar sin parar.

Al final, Bobby Robinson, el dueño de River City Heating, llegó a la casa de Steele con su equipo para instalar un nuevo sistema sin costo alguno.

Aún más asombroso, Dominion Energy se comprometió a ayudar a Steele a pagar su factura de luz a través de su programa Energy Share.

Gracias a la ayuda de la comunidad, la casa de Steele tiene un sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado, y por eso se siente bendecida.

Esta conmovedora historia sirve para recordarte que muchas cosas maravillosas pueden suceder si continúas esparciendo amor y teniendo fe en la bondad de la gente.

Te puede interesar:

videoPlayerId=aa97ef993

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Brillante rutina de patinaje con música latina hace vibrar a Corea del Sur

DESTACADAS Ver más