videoPlayerId=1330011c4

Si el nombre de Evelyn Cormier te suena, probablemente la hayas visto en el programa de TLC “Todo en 90 días”. Ahora está de vuelta en el aire en un nuevo reality show del que sin duda también has oído hablar; un pequeño programa llamado “American Idol”.

Evelyn tiene 19 años y es de Claremont, New Hampshire, Estados Unidos. La primera vez que salió al aire fue cuando ella y su ahora esposo David Vázquez Zermeño aparecieron en “Todo en 90 días” en 2017. El programa se centró en cómo era para David y Evelyn obtener una visa K-1 justo un mes y medio antes del día de su boda.

Evelyn espera aprovechar su primera aparición exitosa en la televisión para hacer carrera como cantante. Mientras hablaba con los jueces Katy Perry, Luke Bryan y Lionel Richie antes de su audición, Luke no pudo evitar mencionar el gran diamante en su mano izquierda.

“¿Es eso un anillo de boda? ¿A los 19 años?”, preguntó Luke incrédulo.

Evelyn rió mientras mostraba su anillo antes de tomar su guitarra y prepararse para cantar. Eligió “Wicked Games” de Chris Isaak, que es una canción inusual para una audición. La canción es difícil de cantar y tiene muchas notas altas y bajas que muchos vocalistas la encuentran como un desafío, pero los jueces pronto descubrieron que la voz de Evelyn estaba a la altura.

En el momento en que Evelyn comienza a cantar se puede ver que tiene un talento increíble, pero su voz no suena como la de muchos otros cantantes. Tiene una voz muy particular, y Katy Perry estaba definitivamente asombrada.

La voz de Evelyn sube y baja junto con las notas, similar a la interpretación de Chris Isaak, pero al mismo tiempo haciéndola completamente suya. Todos los jueces parecen un poco perplejos por su sonido único. Cuando termina no pueden esperar para decirle lo que piensan.

“Tienes una de las mejores voces que he escuchado en mi vida”, dice Katy.

¿Podrá Evelyn completar su carrera en reality shows convirtiéndose en la próxima “American Idol”? ¡Solo el tiempo lo dirá!

Te puede interesar:

videoPlayerId=76e526694

 

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Esta é uma das coreografias acrobáticas mais impressionantes que você verá em muito tempo!

DESTACADAS Ver más