Todos sabemos lo sensacional que es ver a alguien crear y bailar una improvisada coreografía. Desde luego es un arte sentir la música y reflejarla con movimientos bonitos. La capacidad de improvisación en esos momentos es admirable.

Con imaginación, puedes bailar cualquier tipo de baile a tu manera. Los jóvenes de hoy bien saben eso. Así que, es más que oportuno para mostrarte a esta fenomenal muchacha en este baile que ha enloquecido a millones de personas en las redes.

Ella es Kayee Rice, e interpreta de una manera espectacular una rutina que estuvo a cargo de sus profesores Matt Steffanina y Chachi y que, al ritmo de “Olha A Explosao” de MC Kevinho, no hará más que llenarte de ánimo y energía con solo verla.

Sus compañeros son los primeros impresionados por su soltura y confianza, cargando el momento de aplausos y aliento que vienen de su parte ¡Esta chica da cátedra de cómo es que se tiene que bailar!

Si estabas buscando algo diferente, este es tu vídeo. Si te gustó, compártelo con tus amigos para que vean a la maravillosa Kaycee, y no te olvides de dejarnos lo que opinas de ella y su baile en los comentarios.

Así luce cuando una joven muchacha lleva “Olha A Explosao” a otro nivel:

videoPlayerId=a0087ec0a

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Ouça a versão cativante do funk da música icônica “Sweet Child O’Mine”

DESTACADAS Ver más