¿Se acerca el fin de los tiempos? Esta es la pregunta que se hacen algunas personas después de ver un video de Facebook en vivo donde, según creen, Dios se reveló ante la gente.

Mientras que los usuarios de esta red social utilizan la función En Vivo de las redes sociales para transmitir casi todo lo que hacen o ven, un reciente video en vivo de una mujer de Tuscaloosa, Alabama, Estados Unidos, ha causado inadvertidamente un revuelo después de que aquellos que lo han visto señalaron que había algo sobrenatural en él.

Después de todo, Solo Dolo, la persona que usó la función Live, tenía la intención de mostrar las condiciones climáticas extremas que están ocurriendo en su área.

Quería destacar la brillante mancha de luz en medio de las nubes de tormenta.

Fuente:  Solo Dolo/Facebook.

Al principio del vídeo, se lo oye decir “Hey, tenemos una tormenta por aquí. No tenemos energía, todo lo que sopla por aquí, encajona árboles”, mientras la cámara enfoca la brillante mancha blanca en el horizonte. Continúa diciendo: “Mira ese agujero en el cielo… ese es el que tiene el poder”.

No sabía que su video captaría algo que haría que la gente hablara.

Fuente:  Solo Dolo/Facebook.

A pesar de aludir a un poder divino superior, no se dio cuenta de lo que su video había captado hasta que una de sus amigas señaló la imagen que ahora hablan tanto los creyentes cristianos como los no creyentes: una imagen con forma humana caminando en el cielo entre las nubes oscuras.

Aunque hay algunos escépticos, muchos creen que la figura sombría es, de hecho, Dios. Algunos, por otro lado, opinan que puede ser uno de los seres altamente avanzados que controlan y vigilan a los humanos.

Mientras algunos dudan si la imagen que camina entre las nubes es realmente Dios, ha alimentado la fe de muchos cristianos.

Fuente:  Solo Dolo/Facebook.

 

¡Mira video de abajo y déjanos tu opinión al respecto!

videoPlayerId=b617db397

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Naturaleza


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Pequenos “gatinhos do deserto” são filmados. Eles são tão lindos!

DESTACADAS Ver más