Después de un año estresante, Selena Gómez ahora está poniendo su salud primero.

El verano pasado, la cantante se sometió a un trasplante de riñón gracias a una amiga antigua, Francia Raisa, que se convirtió en su donante de órganos.

Fuente: The Sun.

Desde entonces, ha sido franca sobre sus luchas con la salud mental y los desafíos que ha enfrentado al crecer como una estrella infantil.

“Es un viaje solitario entender de dónde vienen todas estas cosas. Y desprenderse de eso. Se convierte en una adicción, se convierte en un hábito, hay que preparar tu mente para no ir a estos lugares negativos cuando dices algo malo, haces algo malo, cuando usas una cierta cosa o representas una cierta cultura”, le dijo a The Business of Fashion el año pasado sobre tratar de mantenerte positivo y saludable. “Pero es solitario, tuve que perder a mucha gente en mi vida para llegar allí”.

Fuente: Child Starlets.

En agosto de 2016, Selena anunció que se alejaba del foco de atención para “enfocarse en mantener mi salud y felicidad” después de sufrir de “ansiedad, ataques de pánico y depresión” como efectos secundarios de su lupus.

“Creo que es seguro decir que todos ustedes conocen mi vida, me guste o no. Tuve que parar porque tenía de todo y estaba absolutamente destrozada por dentro”, compartió en el escenario en los American Music Awards. Lo mantuve todo lo suficiente para no defraudarlos, pero lo mantuve demasiado unido hasta que me defraudé a mí misma. Si estás mal, no tienes que quedarte así”.

Fuente: The Sun.

Las fuentes confirman en ese momento que su descanso no fue resultado del abuso de alcohol o sustancias. Fuentes posteriores confirman que estaba buscando ayuda profesional para trabajar en su salud emocional.

El cantante de 25 años de edad recientemente buscó tratamiento para la depresión y la ansiedad según confirmó una fuente a PEOPLE.

“Sintió que necesitaba alejarse y concentrarse en sí misma sin distracciones”, dice una fuente cercana a Selena. “Regresó sintiéndose muy fuerte”.

La cantante, según se informa, completó un programa de dos semanas en la ciudad de Nueva York, donde permaneció en el centro y se sometió a terapia, comiendo una dieta equilibrada, así como participó en sesiones de Pilates y mediación.

Fuente: E Online.

Después de completar el programa, la cantante se reunió con amigos en el restaurante mexicano Casa Vega en Los Ángeles para almorzar.

Con un mono de época, la joven estrella se veía feliz y sana después de su tratamiento.

Fuente: E Online.

Su experiencia fue tan positiva que está considerando volver a visitar el lugar.

“Quiere volver a ir más adelante este año”, agrega la fuente. “Se siente y se ve muy bien. Sigue trabajando en la música nueva y está entusiasmada”.

Fuente: People.

Share
Categorías: Estrellas


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Exercícios incríveis que podem ser feitos em casa para você que não está na academia de musculação

DESTACADAS Ver más