La tecnología está dispensando abanicos cada vez más amplios en recursos y herramientas para trabajar las imágenes. Filtros, cambios, recortes, zoom. ¿Es posible mejorar lo que ya de por sí es perfecto?

Aquí algunas imágenes que se han rescatado sin ningún tipo de aderezo tecnológico aplicado. Todas de la naturaleza, todas hermosas, increíbles e inocentes. No hace falta más que agradecer la posibilidad de haber podido captar ese instante y poder revivirlo al compartirlo con otros.

Empezamos con el rey de los bosques. Majestuoso, de porte elegante y solemne. Una niebla lo envuelve misteriosamente en su entorno épico.

¡El mejor corcel de todos!

¿Y este chiquitín? Viene al trote. Parece que va rapidito porque su carita lleva una expresión de alerta. Comió en abundancia la última temporada, ¡sus lineas andan un poco redondeadas! ¿Habrá salido a recuperar forma?

Una composición impecable. El vestido de la nieve y la pose de este caballo, feliz de encontrar a un amigo en la fresca espesura blanca.

Un bosque lleno de luciérnagas hechizan a quien recorra sus senderos. Avecinan la llegada de la noche, nos recuerdan que debemos encontrar refugio.

“¿Y tú? ¿Quién eres?”

¿Quiénes somos? ¿Qué es ser un humano? Ojalá podamos a volver a sacarnos fotos sin necesidad de retocarnos. En nuestra naturaleza verdadera habita la belleza de nuestro ser original.

Share
Categorías: Naturaleza


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

A bela interpretação desse menino da música “Stand by me” apaixona a todos nas redes sociais

DESTACADAS Ver más