Sin lugar a dudas, las competiciones de patinaje artístico en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018 que se realizaron en el Palacio de Hielo de Gangneung del 9 al 23 de febrero de 2018, dejaron una de las mejores actuaciones que hoy en día tenemos el agrado de admirar.

En esa ocasión, los alemanes Aljona Savchenko y Bruno Massot ganaron el oro con su impresionante rutina de patinaje artístico por parejas, con un total de 235,90 puntos.

La actuación de esta talentosa pareja alemana fue tan asombrosa y emotiva que hizo que todos los presentes se pusieran de pie y les dieran una gran ovación.

Como se puede ver en las imágenes, su conexión fue única, y fue la pieza fundamental para demostrar no solo que son los mejores en cuestiones de técnica, sino que la emoción que sentían fue recibida por todo el público.

Aljona Savchenko y Bruno Massot escalaron el jueves 15 de febrero al primer lugar tras la presentación del programa libre que puedes ver en el video a continuación.

Cabe destacar, que obtuvieron 159,31 puntos, lo que les permitió rebasar con un total de 235,90 a los chinos Sui Wenjing y Han Cong (235,47) y a los canadienses Meagan Duhamel y Eric Radford (230,15).

La gracia con la que se desplazaron sobre el hielo fue algo único de ver.

Al finalizar su presentación, se abrazaron emocionados de que cada uno de los pasos que habían practicado por mucho tiempo y con esmero, había salido a la perfección.

Te invitamos a ver el emotivo momento en que estos talentosos ganan el oro con su hermosa actuación.

videoPlayerId=e92f14c5d

Te recomendamos:

videoPlayerId=aa97ef993

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Mãe se diverte com seu bebê usando um aplicativo que troca os rostos. Vídeo hilário!

DESTACADAS Ver más