Edith Macefield consideraba que su casa en Seattle, Washington, no tenía precio. Después de todo, rechazó ofertas de millones de dólares por su propiedad en 2006.

Los desarrolladores que planeaban construir un centro comercial en el vecindario de Ballard le ofrecieron a Edith la cantidad aparentemente imposible de negar, pero ella rechazó la oferta del millón de dólares porque no quería dejar su casa y reubicarse.

El centro comercial lo construyeron con mucho cuidado para no dañar la casa de Edith ni su pequeño jardín.

La resistencia de Edith contra el dominio corporativo rápidamente convirtió su casa en un símbolo de inspiración. Tanto es así que la película “Up” de Pixar está inspirada en la casa de Macefield.

Lamentablemente, la inspiradora Edith Macefield falleció en 2008 a los 87 años de edad.

Ella le heredó su casa al Sr. Martin, él vendió la casa a una firma de bienes raíces conocida como Reach Returns, ahora conocida como Cor Company.

Reach Returns arregló la casa de arriba a bajo, quitó puertas, paredes, ventanas y baños. 

Los prestamistas obtuvieron la posesión de la casa a través de la ejecución hipotecaria y fue listada para la venta por subasta en marzo de 2015.

La casa “Up” nunca se vendió porque el precio de $170,000 palideció en comparación con los 300.000 de dólares que se debían en impuestos de gravamen.

Desde entonces, la casa ha sido re-listada sin ningún tipo de gravamen fiscal y actualmente está disponible para el mejor postor.

A la adorable casita a menudo la adornan con globos, pero probablemente nunca más tendrá una oferta de 1 millón de dólares.

Mira a continuación el vídeo de cómo es la casa que inspiró la creación de la película de “Up”.

videoPlayerId=647b6f45a

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Pequenos “gatinhos do deserto” são filmados. Eles são tão lindos!

DESTACADAS Ver más