Este manso pero listo cuervo llamado Joni, visitó a Frank, un escultor de Suiza durante algunas semanas, comía y se dejaba acariciar, ¿será una real amistad o un truco para obtener más comida?

El cuervo es un ave muy inteligente, misteriosa, protagonista de múltiples leyendas y considerada como ave de mal agüero. Pero quizá en este vídeo esta idea pueda cambiar.

Ahora la ciencia y especialmente los biólogos nos han descrito a esta ave como altamente adaptable a los múltiples cambios de clima y de alimentación. Gracias a su gran inteligencia se saben mover a donde puedan solucionar sus problemas fácil y rápidamente.

Es muy interesante como se le ha sometido a diferentes pruebas, como la del espejo, con la cual demuestra que tienen consciencia de sí mismas, además de que ha sabido sobrevivir para proteger su alimentación. En Japón se ha visto que los cuervos dejan caer nueces sobre la calle para que los autos las atropellen y ellos las puedan comer.

Entonces, no es extraño que el pequeño cuervo Joni, haya demostrado una curiosa inteligencia, fue una agradable compañía, se dejaba acariciar por Frank para que le diera comida durante esas semanas, y al terminar se fuera, tan fácil como llegó.

Este es un vídeo publicado por Frank Hanecke en Youtube.

videoPlayerId=ae1ac4d57

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Historias


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Ouça a versão cativante do funk da música icônica “Sweet Child O’Mine”

DESTACADAS Ver más