Esta hermosa bebé de 10 meses se vio envuelta en una divertida discusión con su mamá a la hora de la cena, en la que intentaba hacerla entender que no quería comer la verdura hervida del plato.

Su mamá compartió el vídeo en su cuenta personal de Facebook con la leyenda: “Llega la hora de cenar, ¡y empezamos con la charla!”, y se ha convertido en un éxito rotundo en las redes acumulando las 5 millones de reproducciones (y contando).

Carolina padilla, su madre, grabó esta cómica escena que al parecer es algo habitual entre las dos, ya que a esta adorable bebé no le gusta mucho la verdura, y se vio obligada a tener que explicar a su mamá para hacer que entienda que “No” significa que No.

En tal ocasión Carito le pregunta “Porqué no comes la papa”, haciendo que la pequeña le conteste con gestos y señas de mano debido a que todavía es muy pequeña para hablar, pero que se sobreentienden de todos modos.

Es tan divertida esta conversación que se volvió viral distintos medios de comunicación que se hicieron eco, colmando de sonrisas a los internautas de la web.

¿Te imaginas tener que darle verduras a tu bebé, y se niegue rotundamente de esta manera tan graciosa y tierna?

En el siguiente vídeo verás el divertido momento en que esta bebé le discute a su mama en la hora de comer:

videoPlayerId=125e791cf

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Ouça a versão cativante do funk da música icônica “Sweet Child O’Mine”

DESTACADAS Ver más