Ferrari es claramente una pequeña Bulldog francesa muy traviesa. Pero si ella pudiera hablar, de una manera que pudiéramos entender, probablemente le echaría la culpa directamente a su dueña.

Porque la dueña sabe que su adorable perrita tiene el hábito de meterse en cosas que no debería, especialmente cuando está aburrida. Por ejemplo, hubo un tiempo en que dejó media sandía jugosa a la vista, así que la perrita cavó y cavó hasta que se hizo un pequeño y acogedor nicho para sí misma.

Twitter

Eso probablemente enojó a la dueña, pero obviamente le pareció lindo porque sacó su cámara y compartió la foto en Twitter.

En otra situación dejó un montón de maquillaje en su escritorio y dejó a Ferrari sola en la habitación… lo que aconteció después fue un episodio al menos un poco adorable. ¿Quién podría estar enfadado con una cara como esta?


Instagram

En el video de abajo, casi se puede escuchar la risa de la dueña mientras entra lentamente en la habitación, moviendo la cámara a través del desorden y el daño causado por la mascotica.


YouTube

Varias polveras de maquillaje estaban bien abiertas y prácticamente ya inservibles, el lado derecho de su cobertor blanco estaba cubierto de manchas de corrector cosmético. Y no es difícil saber quién está sentado en el centro de todo esto.


YouTube

“Ferrari… La dueña la reprende diciéndolo que no se roba los productos de maquillaje de alguien, especialmente si es de la dueña para ponerse a jugar pero la perrita la mira como si no hubiera hecho nada”.


YouTube

Todo el incidente fue muy gracioso.

Mira el video a continuación:

videoPlayerId=74782d293

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Mira compilación de estos perritos haciendo reír a sus dueños a carcajadas

DESTACADAS Ver más