La voz es una extensión del alma que cuando se emite fuera del cuerpo tiene el poder de generar emociones entre quienes estén presentes, las niñas que vas a escuchar a continuación poseen un perfil musical simplemente envidiable y lo que hacen con sus voces deja atónito hasta el jurado.

Cada concurso de talentos es una oportunidad de conocer las capacidades de nuevos intérpretes que buscan escalar los grandes escenarios artísticos aspirando al éxito y la fama que llega después de un gran lanzamiento.

El camino que están recorriendo las pequeñas que aparecen en el video compartido a través de la página de Facebook Music World, parece bastante prometedor, pues una vez que expanden sus melodiosas voces dejan claro que cantar bien no es cuestión de años.

Las hermanas gemelas Mimi y Josefin de 15 y 13 años son quienes lograron cautivar al público con su talento para el canto en la versión alemana del programa The Voice Kids ; su participación en las audiciones a ciegas del programa fue tal que el jurado quedó impactado una vez que comenzaron a cantar ‘Creep’ de la banda Radiohead.

Según el diario La Nación, en la presentación una de las pequeñas toca el piano y canta simultáneamente mientras que su hermana la acompañaba también con su voz, el talento de las pequeñas viene de familia pues su madre es cantante de ópera y su padre es profesor de música en un conservatorio.

“Creep” es el primer sencillo de la banda de rock alternativo liderada por el cantante británico Thom Yorke en alcanzar un éxito de talla mundial. Ahora dale un vistazo a la increíble presentación de las niñas en el video ubicado en la parte superior.

videoPlayerId=1c26acf17

Fuente del video: Music World / YouTube

También te puede interesar:

videoPlayerId=79d8f2878

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ouça a versão cativante do funk da música icônica “Sweet Child O’Mine”

DESTACADAS Ver más