Anastasia Lindenman, madre de Raina, de 4 años, el 9 de junio de 2018 intercambió votos con Brandon Lindenma. Ella compartió en Love What Matters el inesperado y dulce momento de la boda que conmovió a su hijita hasta las lágrimas, y a todos los invitados también.

“El 4 de julio de 2017, cuando Brandon decidió proponerme matrimonio en Long Beach Island, también se lo propuso a Raina”, dijo Anastasia. “El sintió que era importante incluirla en la propuesta porque él también le estaría prometiendo amor eterno a ella. Se arrodilló y le preguntó si podía casarse con ella y ser su padre”.

“Eligió un hermoso collar de diamantes, y después de que ella asintió con la cabeza, lo puso alrededor de su cuello. Su respuesta fue: ‘pero, ¿dónde está mi anillo?’, porque realmente pensó que se iba a casar ella misma”, añadió.

El día de la boda, nadie tenía idea de la hermosa sorpresa de Brandon para Raina. Anastasia dijo que la niña estaba emocionada de prepararse para la ceremonia y conocer a Brandon, a quien no habían visto desde el día antes de la boda, manteniendo la tradición.

Durante la ceremonia, la pareja dijo sus votos, y luego Brandon se arrodilló a la altura de Raina y le regaló un anillo para que “hiciera sus propios votos por ella”.

“‘Raina, ha sido un honor ser tu padre. Te he visto crecer cada día más y más. Cada día te pones más guapa. Por el resto de mi vida, siempre estaré aquí para ti, para ser tu amigo y tu padre. “¿Me llamarás papá?”, Anastasia recordó los votos de Brandon para su hija.

La niña sacudió la cabeza y dijo que sí. “Abrázame, papi”, fue todo lo que pudo decir entre lágrimas.

Anastasia dijo: “Raina es una chica muy emocional y está muy apegada a Brandon, pero no esperaba que llorara de esa manera”.

Recordó cómo Brandon cuidó a Raina desde que tenía solo 18 meses de edad; él ha estado ahí para su pequeña princesa siempre que ella lo ha necesitado. De hecho, Brandon demostró su amor por ambas de la manera más asombrosa.

“Él me ha enseñado que el amor verdadero y puro existe, y que una relación real no conlleva tristeza o enojo,” dijo Anastasia.

“Nuestra historia muestra nuestras luchas y nuestros defectos, pero nunca dejamos de lado el amor y la aceptación. Eso es todo lo que podría pedir en un marido y un padre”.

Mira el hermoso momento en el video de abajo:

videoPlayerId=191a8970d

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Assista a compilação desses cães fazendo seus donos morrerem de rir

DESTACADAS Ver más