A veces solo necesitas dejar que todas tus preocupaciones pasen a un segundo plano para poder bailar. Esta es la filosofía de 92 años de Mellie Seiver.

A esta señora le encanta subir el volumen de la radio y bailar cada vez que puede. Este fin de semana, Mellie estaba bailando sola en el estacionamiento del edificio de apartamentos donde vive, cuando de repente apareció una inesperada compañía.

Sgt. Kim Lenz del Departamento de Policía de Austin en Minnesota estaba patrullando cuando vio a la abuela bailando sola y decidió detenerse.

“La he visto bailar un par de veces y, por alguna extraña razón, decidí parar y conversar con ella”, dijo Lenz.

Lenz no pudo resistir los movimientos de baile contagiosos de Mellie, por lo que decidió unirse al baile.

Por suerte para nosotros, todo el conmovedor momento fue capturado en vídeo por la cámara de la oficial y luego lo compartieron en Facebook por el Departamento de Policía de Austin.

“Le pregunté a qué estaba bailando, y ella me dijo solo una canción de la radio, así que puse la radio, bajé las ventanillas de mi auto, salí y comencé a bailar con ella”, explicó Lenz.

Las dos se tomaron de las manos y comenzaron a bailar. Ambas mujeres tenían grandes sonrisas en sus caras.

La adorable grabación se ha vuelto viral desde que se publicó en Facebook y ha acumulado más de 127.000 visitas.

“Millie dice que a veces solo necesitas bailar… Y Lenz no podría estar más de acuerdo”, esto decía en el pie de la foto.

Puedes ver cómo ambas bailan en el siguiente vídeo:

videoPlayerId=eca6ef5a6

Ad will display in 09 seconds

La gente se dirigió a la sección de comentarios para compartir sus opiniones sobre el video.

“Debo decir que esto realmente ha tocado mi corazón. No se necesita mucho en este mundo para ser feliz”, escribió un usuario de Facebook llamado Pat Lewey.

Otra usuaria, llamada Kelly Sue Kausel, escribió: “Iluminó mi día al ver este vídeo y todos deben darse cuenta que no solo hay historias negativas, ¡hay personas positivas y personas en sus comunidades que realmente hacen la diferencia!”.

Seiver le dijo a KAAL-TV que no esperaba atraer tanta atención, pero espera poder inspirar a la gente a bailar, “ser más activa, caminar y cosas así”.

En cuanto a Lenz, ella ha visto a Millie algunas veces desde la primera vez que bailaron juntas y se hicieron buenas amigas.

“Realmente quiero agradecerle por haberme permitido bailar con ella”, dijo Lenz. “Ella está cambiando las perspectivas de las personas y brindando luz, solo bailando”.

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

A bela interpretação desse menino da música “Stand by me” apaixona a todos nas redes sociais

DESTACADAS Ver más