Todo aquel que haya intentado entrenar a su mascota, sabe que éste es un trabajo que se tiende que llevar a cabo desde que son muy pequeños, ya que se tiene la idea de que aprenden más rápido y mejor.

Riquel Olander es una amorosa dueña de dos perritos Huskys. En esta oportunidad verás cómo Rori, (la perra adulta) intenta ayudar a su pequeñín de la manera más adorable que puedas imaginarte, y con el único objetivo de conseguir esa galletita de premio.

Riquel es bailarina y coreógrafa estadounidense y subió este vídeo a su Instagram personal, el cual llegó a 10 millones de personas que se enamoraron con lo tierno de las escenas.

También te puede interesar: 

videoPlayerId=d8cd39607

Por supuesto, Romio (el cachorrito) no puede estar más agradecido con su madre, ya que aunque costó al principio ¡el resultado fue excelente!

El instinto protector que hay en las perras tras dar a luz a sus crías, es algo que se da de manera natural. Ellas son capaces de hacer lo que fuera para ayudarlos y guiarlos hasta que aprendan todas las lecciones y sepan desempeñarse solos.

Sin duda el trabajo de madre se realiza los 365 días del año, y esta perrita demostró que iba a estar presente para todo lo que su cría necesite. ¡Es demasiado adorable!

Vídeo compartido por Riquel Olander desde Instagram.

videoPlayerId=f239b6a79

Lo más visto esta semana:

videoPlayerId=9dc666746

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Assista a compilação desses cães fazendo seus donos morrerem de rir

DESTACADAS Ver más