A continuación vas a ver el divertido reto del momento que está haciendo reír a todos en las redes por la divertida reacción que tiene esta perrita ante las preguntas: ¿Vamos a pasear? y ¿Qué hiciste

Este vídeo comenzó a viralizarse en Twitter el pasado 1 de noviembre de este año, y hasta la fecha ya lleva casi 2 millones de reproducciones. En él podrás ver la divertida escena entre el humorista bonaerense Nano Rey a su perra Robertina.

Esto se ha convertido en un rotundo ‘reto viral’ que ha puesto a los demás usuarios de las redes a sumarse con divertidos vídeos con sus mascotas. 

En una era en la que los memes y los divertidos momentos caseros son lo más demandado entre los usuarios de las redes, este momento sin duda superará tus expectativas. Y tú, ¿ya lo has intentado con tu mascota?

Sin embargo, las orejas son una de las partes del cuerpo con la que los perros se comunican con sus dueños. Cada reacción que las mascotas tienen se puede entender mirando la posición de sus orejas. 

A la pregunta de ¿Vamos a pasear? está claro que presta atención a su dueño porque están bien erguidas pero, en respuesta a la segunda pregunta ¿Qué hiciste? vemos que las agacha; eso es muestra de arrepentimiento.

En conclusión, es cierto que los perros suelen pasar tanto tiempo con sus dueños, que con tan solo escuchar un simple sonido o ver un simple gesto, no necesitan nada más y saben si su dueño está molesto, contento o triste.

Te dejamos la cómica reacción de esta perrita de Argentina al escuchar las preguntas de su amo. Mira el vídeo y dinos qué opinas de el.

videoPlayerId=421cdca61

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

A bela interpretação desse menino da música “Stand by me” apaixona a todos nas redes sociais

DESTACADAS Ver más