Cuando confías en alguien con todo tu corazón, realmente se nota.

En un video que se está volviendo seriamente viral en la Internet, un hombre de Melbourne, Australia, nos mostró cómo se ve cuando literalmente le confías tu vida a alguien.

Te presentamos a Reginald, un mini Bulldog australiano.

Además de ser simplemente adorable, Reginald es todo un atleta. Su página en Instagram está llena de fotos donde se le puede ver vistiéndose con uno de sus adorables disfraces o jugando tonterías con su dueño.


Instagram

Uno de los mejores trucos de Reginald es saltar de algunos lugares a los brazos de su propietario. Él ya domina este arte y le gusta mucho practicarlo.   

Ahora, después de que uno de los videos de esta mascota fue compartido en los medios sociales, está en camino de convertirse en una verdadera superestrella.


Instagram

En el corto videos, lo vemos en unas cajas altas, mirando ansiosamente a su dueño quien extiende sus brazos y anima al perrito a dar el salto. Se puede ver que él realmente quiere hacerlo, pero está un poco nervioso. Después de todo, está muy arriba.

Su pequeño trasero comienza a menearse y mantiene los ojos en su dueño todo el tiempo, cuando de repente…


Instagram

Da el salto, volando por el aire en un magnífico arco que enorgullecería a un buceador profesional. Pero la mejor parte de esta grabación no es el hecho de que este canino claramente ama y confía mucho en su dueño; es lo que sucede después de que aterriza seguro en los brazos del hombre.


Instagram

¡Reginald está tan emocionado y orgulloso de sí mismo! No puede dejar de menearse y su carita tiene la mayor sonrisa canina que hayamos visto.

Mira el video a continuación:

videoPlayerId=ca5a22e46

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Essa cacatua gosta de jogar futebol, veja como ela chuta a “bola”!

DESTACADAS Ver más