Si estás un poco triste porque nunca recibiste tu carta de la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, todavía puedes experimentar la magia. Haz tus maletas y prepara tu varita mágica, porque The Wizarding World of Harry Potter en Universal Studios (EE.UU.) te espera.

Es el parque temático más mágico que jamás hayas conocido, desde los paseos hasta el ambiente en general. Por supuesto, tienes que probar la cerveza de mantequilla de la que todo el mundo habla, pero en general, la comida en The Wizarding World of Harry Potter hará que se te haga agua la boca.

Te sentirás realmente como un mago cuando pises el interior de Hogsmeade o del callejón Diagon. Después de abrirte camino a través de “Harry Potter y el Viaje Prohibido”, date un capricho con algunos de los dulces que Harry mismo aprobaría. En el momento en que muerdas cualquiera de estos siete bocadillos, te sentirás como si estuvieras en el Hogwarts Express rumbo al mundo de los magos con el que has estado soñando tanto.

Olvídate de los encantos y hechizos, porque la deliciosa comida que encontrarás aquí es toda la magia que siempre necesitaste, aunque no lo sabrás del todo hasta que la pruebes.

1 Ranas de chocolate

Cualquier cosa que puedas conseguir de Honeydukes será una delicia, pero no puedes equivocarte con una rana de chocolate. Cada rana de chocolate con leche también viene con una tarjeta Wizard. Y si el chocolate no es lo tuyo, prueba las grageas de todos los sabores de Bertie Bott’s. No bromeo cuando digo que es increíble, y en realidad te sentirás como un niño en una tienda de dulces.

2 Cerveza de mantequilla y flan

En el menú de las Tres Escobas de Hogsmeade, encontrarás la cerveza de mantequilla en el menú de postres. Todos los demás beberán la cerveza, pero tienes que probar este cremoso flan de caramelo. Además, mira este lindo tarro en el que viene.

3 Torta de caldero

La torta de caldero ha recibido recientemente un cambio de imagen muy mágico. Ahora, estos pasteles de chocolate son totalmente dignos de un Instagram. También ayuda que sean deliciosos, así que querrás tomar una foto y luego probarlos.

4 Cerveza de mantequilla congelada

Hay un gran debate sobre cuál es la mejor versión de la cerveza de mantequilla. Tienes la opción tradicional, la congelada, y en los meses más fríos, una caliente. Yo, personalmente, amo la congelada, especialmente cuando hace calor afuera. Y tiende a hacer mucho calor en Florida y California, los dos estados donde se encuentran los dos parques de Harry Potter. Pero no te fíes de mi palabra, pruébalas todas. No te decepcionarás.

5 Helado de Florean Fortescue

La heladería de Florean Fortescue en el callejón Diagon tiene un montón de sabores increíbles que debes probar. Por supuesto, hay un sabor a cerveza de mantequilla para agregar a la lista de tipos de cerveza de mantequilla, pero también hay sabores como té Earl Grey y lavanda, chili de chocolate, y caramelo salado.

Una vez que tengas tu helado, trata de hacer una foto perfecta en Instagram. Sitúate con el dragón de Gringotts en el fondo, y tus seguidores se desmayarán.

6 Panecillo de caramelo pegajoso

Theme Park Connect/YouTube

Si te has hartado de la cerveza de mantequilla (que no creo que sea para tanto), prueba el postre del pudin de caramelo pegajoso en las Tres Escobas. Es un delicioso pudin de caramelo cubierto con trocitos de caramelo y helado de vainilla. Realmente es una sobrecarga de azúcar, pero por eso estamos aquí.

7 Zumo de calabaza

La cerveza de mantequilla es la bebida que debes probar cuando visites el parque de Harry Potter, pero no te pierdas el zumo de calabaza. Sabe a delicioso jugo de manzana con un toque de calabaza. No tienes que esperar a que sea otoño. El jugo también viene en una botella increíblemente linda, digna de Instagram con una tapa de calabaza que sirve como recuerdo perfecto.

Share
Categorías: Mundo


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Ouça a versão cativante do funk da música icônica “Sweet Child O’Mine”

DESTACADAS Ver más