‘Dueling Jingle Bells’ es una brillante actuación en vivo de la banda de la Armada de los Estados Unidos.

Para la mayoría de nosotros, la Navidad es la época más feliz del año. Es una delicia de temporada llena de regalos, luces brillantes y niños emocionados. Naturalmente, esto significa que podemos ver muchos regalos festivos a lo largo de diciembre que traen una sonrisa a nuestras caras.

Como todos ustedes saben, las canciones de Navidad son una gran parte de nuestra cultura y todos podemos reconocer una buena canción festiva. Jingle Bells es uno de esos clásicos navideños que nunca desaparecerán.

La Banda de la Marina de los Estados Unidos ha estado representando a su país con orgullo desde 1925. Han tocado en inauguraciones, funerales presidenciales, cenas y otros eventos importantes. La banda es muy variada y les encanta tocar una mezcla de jazz, música country y clásica.

Durante su concierto festivo de 2015, la banda decidió tratar a la audiencia con una pequeña actuación. Habían reimaginado “Jingle Bells” al tener una batalla con una guitarra y un bajo.

El suboficial principal, Keith Arneson, toca el bajo y el oficial de primera clase, Joe Friedman, toca la guitarra. Juntos tuvieron un gran duelo.

videoPlayerId=4f2ef467d

Cada uno lucha con su propia y única actuación de “Dueling Jingle Bells” en el concierto navideño.

La música comenzó al estilo tradicional con cada uno tocando su instrumento. Una vez que habían hecho la primera parte, comenzaron a improvisar. De hecho, Keith Arneson incluso logró escabullirse con un ligero gesto de cabeza que animó a toda la multitud.

Nos encanta una buena batalla musical y esta realmente logra meternos en el espíritu navideño.

No te olvides de ver a la banda de la Armada de los Estados Unidos interpretando Dingle Jingle Bells en el video arriba. Nos encanta escuchar todas tus opiniones. 

Fuente: más feliz.

También te puede interesar:

videoPlayerId=dae71c517

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Mira compilación de estos perritos haciendo reír a sus dueños a carcajadas

DESTACADAS Ver más