En ocasiones las mejores niñeras no son precisamente las que tienen un contrato, es algo que saben bien los padres y mucho más los niños. A veces quien puede encargarse mejor del cuidado y la atención de un niño incluso puede ser …un pajarito.

El empeño que pueden poner algunas aves cuando se trata de entretener a un bebé es asombrosamente especial, al parecer la naturaleza en su sabiduría ha sabido dar a las aves pequeñas la suficiente gracia para construir vínculos de amistad estrechos con los niños.

Así mismo, la naturaleza inocente de un niño pequeño parece que a temprana edad emite una cierta gracia que lo comunica de manera muy natural con otros seres vivientes como lo son los animales, algo que se puede evidenciar a diario en los videos que circula en Internet.

Y es que es todo un espectáculo ver de qué manera se entienden las pequeñas aves y los bebés, cómo se comunican ambos sin mediar palabras, de una manera tan especial que tales imágenes son protagonistas en las redes sociales.

Es por eso que probablemente el día de hoy no vayas a ver nada tan adorable como la siguiente recopilación de vídeos de bebés jugando con aves, prepárate para ver escenas llenas de ternura, ingenuidad y sencillez que harán fácilmente conmover tu corazón.

videoPlayerId=4f00e0b9d

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Animales Vida


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta é uma das coreografias acrobáticas mais impressionantes que você verá em muito tempo!

DESTACADAS Ver más