El baile callejero se practica ampliamente en todo el mundo porque las calles son uno de los lugares más conocidos donde las personas pueden mostrar sus habilidades, tradiciones y culturas a las personas que pasan. 

En Irlanda, el baile callejero es algo que forma parte de la vida cotidiana de las personas. En este país, las personas usan sus zapatos de baile y taconean y giran, lo que hace que las calles sean aún más animadas y coloridas debido a sus hermosas y enérgicas actuaciones. En una calle concurrida en Galway, al oeste de Irlanda, una dama que bailaba una canción irlandesa hizo que cada día de los transeúntes fuera mejor. Lo que la gente no sabía era que había una sorpresa aún más divertida esperándolos.

El baile callejero comenzó cuando la bailarina se abrió paso en medio de la multitud para interpretar su número. Usando un conjunto de terciopelo verde oscuro con sus zapatos de baile negros y medias, la dama siguió su rutina de danza irlandesa y cautivó al público con sus grandes movimientos y técnicas. 

Ese día, de pie en la audiencia y viendo a la dama bailar, ¡había una niña pequeña que estaba sintiendo el ritmo! Puede que sea una persona pequeña, pero su entusiasmo por bailar seguro fue grande. Unos momentos después de que sonara la canción, la bailarina notó los movimientos y la emoción de la linda niña. ¡Con este divertido descubrimiento, la bailarina prosiguió y bailó con ella!

Al ver que la dama se fijó en ella, ¡la pequeña “bailarina” se mostró cautivada! Dio una actuación aún más genial y mostró todo su corazón en el baile. Ella era adorable mientras bailaba al ritmo. ¡Todos en la multitud quedaron encantados!

videoPlayerId=1506839c3

La bailarina estaba absolutamente emocionada de ver a la niña divirtiéndose tanto. ¡Era encantadora!

La alegría en el rostro de esta niña mientras bailaba fue refrescante. Su energía y amor por el baile es entrañable. No pudieron evitar sonreír con ella mientras observaban. Ella se estaba divirtiendo durante toda la actuación y su sonrisa fue una visión inspiradora para los presentes. 

Al final, su número de baile improvisado hizo que la presentación fuera aún más divertida y memorable.

Fuente: faithtap

También te puede interesar:

videoPlayerId=ccdac58a7

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Mãe se diverte com seu bebê usando um aplicativo que troca os rostos. Vídeo hilário!

DESTACADAS Ver más