Las mas fieles fans del canta-autor español Alejandro Sanz se deleitaron en las redes con la última publicación que hizo el artista desde Twitter.

Nombrado el Flamenco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la Unesco, el 16 de noviembre se celebró el día del Internacional del Flamenco y el famoso cantante decidió festejarlo recordando uno de sus más famosos temas de bulería “Todo es de color”.

El músico compartió por su Twitter personal uno de sus momentos de mayor notoriedad sentado arriba del escenario de MTV Unplugged de hace un par de años, y sus seguidoras no tardaron en demostrar su encanto.

Sanz colgó el vídeo bajo el mensaje “El flamenco explota en mi corazón y me brota por la garganta y te atraviesa el pecho y se te clava en el alma“, que llenó de nostalgia las redes.

Su canto bullicioso y vibrante es una de las cosas que más lo caracterizan y se han convertido en su sello personal. Celebrar este gran día, recordándolo en lo más alto de su carrera es sin duda una experiencia que merece la pena ver.

En la actualidad Alejandro se prepara para “No tengo nada”, su primer sencillo y anticipo de su nuevo álbum que se publicará en el 2019. Este cuenta con un mensaje profundo que aborda esa inalcanzable obsesión del ser humano por poseer cosas cuando no se es dueño de nada.

Acá abajo te dejamos el vídeo que publicó el cantante para conmemorar este grandioso día. ¡Disfrútalo!

videoPlayerId=7ebf9d0f7

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=8888aff09

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Mira compilación de estos perritos haciendo reír a sus dueños a carcajadas

DESTACADAS Ver más