En este increíble vídeo aparece el talentoso saltador de base David Lafarge, saltando en Lauterbrunnen, Suiza. Está escenificando que, para no llegar tarde a su cita, tuvo que saltar con su legendario traje pac-man y su portafolios en la mano.

Para este rodaje, David se unió con el famoso freeboarder Pierre Linckenheld, quien es el personaje que aparece al final del vídeo sentado, esperándolo en el lugar de la cita.

Cumpliendo la cita con su amigo Pierre Linckenheld.

David Laffargue de 30 años, nació en Francia y además de practicar el base-jump, también es excelente en otros deportes como snowboard, wakeboard, scubadiving, y crowdsurfing. De pequeño practicó muchos deportes acuáticos, ya que creció con su padre en un velero, y así viajó alrededor del mundo. Más adelante se estabilizó en Francia, donde comenzó sus estudios superiores.

En su adolescencia en París, comenzó a practicar el paracaidismo, y se sentía muy bien porque, según sus propias palabras, ‘podía obtener la misma velocidad que con una motocicleta, pero sin chocar constantemente ni ser multado’.

Más adelante descubrió que le gustaba más el base-jumper, tal vez porque es más emocionante, y desde ahí se convirtió en uno de los talentos más reconocidos en el mundo.

Sus sueños y aspiraciones son saltar y montar por todo el planeta junto  a sus compañeros, con lo cual hará muy feliz a todos sus fanáticos.

Ya lleva 5 años haciendo base-jumper en 20 países (700 saltos), y aún le queda un largo camino por delante.

videoPlayerId=aced889c4

Ad will display in 09 seconds

Si te gustó el vídeo, puedes compartirlo con tus amigos.

Video de: Pierre Linckenheld

Share
Categorías: Asombroso Uncategorized


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta é uma das coreografias acrobáticas mais impressionantes que você verá em muito tempo!

DESTACADAS Ver más