Noruega es uno de los país de Europa que alberga a la fauna más hermosa y diversa y que lo diferencian con cualquier otro rincón de nuestro mundo.

Embellecido con las hermosas montañas forradas de verde y la suave corriente de sus costas, Mia Constanse Gylseth tuvo un impresionante encuentro cara a cara con uno de los animales más hermosos que se sumergen en las profundidades de sus costas.

Mientras Mia se encontraba navegando sobre un kayak visitando las islas Lofoten, en la provincia de Nordland (Noruega), se sorprendió cuando un grupo de ballenas se acercó para realizar un hermoso espectáculo natural a metros suyo.

El avistamiento de cetáceos es una práctica que se remonta a la década de los años 50 y fue el estado de San Diego quien abrió por primera vez su visita al público donde cualquiera era libre de ir a ver chapotear a sus ballenas.

Hoy en día existen diversos sarafis de fauna en Noruega ofrecen esta mágica experiencia para los visitantes que aprecian la observación de ballenas y otros cetáceos en su hábitat natural. Y no para menos, porque Lonely Planet asegura que Noruega es el “el último refugio para algunas de las especies de fauna más interesantes de Europa“.

Sin duda tener un animal de esta majestuosidad frente a los ojos resulta ser un regalo para cualquiera, y a esta mujer solo le hizo falta animarse a la experiencia para quedar totalmente sorprendida con el paisaje.

Vídeo compartido por Mia Constanse Gylseth el pasado 31 de julio desde su cuenta de Instagram.

videoPlayerId=82bfee8f2

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Este jovem canta uma música famosa com sua voz extraordinária. Você tem que ouvi-lo!

DESTACADAS Ver más