En este precioso vídeo se puede ver a los niños ucranianos Katya Buskandze, de 8 años y Nikita Bychkov de 10, realizando un espectacular actuación de acrobacia aérea, en el programa estadounidense Little Big Shots, del canal de televisión NBC, en Los Angeles, California.

Nikita y Katya comienzan su presentación con una escenografía bellísima de una habitación de dos hermanitos que se preparan para ir a dormir, cada uno con su pijama. De repente todo se convierte en un barco que transporta a los niños a una tierra de sueños. Comienzan a elevarse en el aire a varios metros de altura, realizando una variedad de trucos de acrobacia.

Las reacciones del público y del presentador Steve Harvey cuando comenzaron a subir en el aire fueron de nerviosismo. Luego quedaron congelados cuando Nikita sostuvo a Katya entre sus piernas y ella realizó varios cambios de posición; parecía que ella iba a caer, pero todo era parte del show.

Durante toda la presentación se vivieron momentos de asombro, admiración y al final una alegría enorme, con miles y miles de aplausos. La actuación fue impecable y perfecta y la seguridad que demostraron tener en sí mismos, fue extraordinaria; ellos sabían perfectamente lo que estaban presentando. Además, esa expresión de inocencia de ambos, cautivó al público presente y a los televidentes, quienes en redes sociales expresaron su admiración y los llamaron los ‘gimnastas en pijama’.

Katya y Nikita son alumnos del centro de gimnasia Old Circus en Kharkov, Ucrania. Nikita comenzó a dominar la gimnasia aérea cuando tenía 5 años, y Katya llegó al centro cuando era aún una bebé. La relación entre los dos artistas es de apoyo y respeto mutuo.

Por el insuperable talento, estos niños acróbatas fueron invitados para que se presentaran en el programa norteamericano Little Big Shots, después de haber estado en algunos programas locales de Ucrania; viajaron con algunos familiares y amigos.

El programa de televisión Little Big Shots, comenzó a transmitirse en mayo de 2015, con el fin de presentar a niños con talentos extraordinarios -de EE. UU. y de todo el mundo- mientras son animados por Steve Harvey, quien además de ser co-creador del programa, es el anfitrión y los niños se divierten mucho por su gran sentido del humor. Ya va en su tercera temporada, con total éxito.

A continuación les dejamos el vídeo para que puedan disfrutarlo y compartir con sus amigos.

videoPlayerId=ee71a3f73

Ad will display in 09 seconds
© Video by Мой День

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Una mesa que esconde diseños realmente increíbles, ¡descúbrelos!

DESTACADAS Ver más