Nicholás es un consultor de 33 años, se presentó en el escenario solo con su piano, pero por su mirada picaresca ya se presentía que algo iba a suceder. Él tenía preparada una gran sorpresa para los jueces en forma de flashmob que todos recordarían por siempre.

Comenzó con unos tímidos acordes del piano, pero segundos después apareció en el escenario una chica con su violín que acompañaba la melodía, y segundos después un hombre que con autoridad señalaba a unos asistentes en las butacas y ¡comenzó la música!

Los jueces Amanda, Alesha, Simón y David no podían creer lo que sucedía, giraban sus sillas para seguir el increíble sonido que venía del público. Sus rostros por la sorpresa, el gusto y la emoción de escuchar a una orquesta en el auditorio eran todo un poema.

Poco a poco se fueron incorporando violines, violas, contrabajos, trombones, trompetas, flautas, todos se iban levantando de sus butacas para acompañar la melodía y se iban colocando en el escenario.

Pero del segundo piso llegó la mejor parte de la sorpresa, era el coro de voces, con lo que se definió la melodía, era la inolvidable “Don´t stop me now” el gran éxito del grupo de rock Queen.

La orquesta recibió una gran ovación del público y de los jueces, que estaban más que sorprendidos y agradecidos por sus esfuerzos. Definitivamente les dieron el sí para pasar a la siguiente eliminatoria.

Este es un vídeo compartido por Anthony Ying en Youtube.

videoPlayerId=0e02669b2

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Ouça a versão cativante do funk da música icônica “Sweet Child O’Mine”

DESTACADAS Ver más