Los accidentes en barco generan conmoción, sobre todo cuando se trata de embarcaciones grandes, esas enormes estructuras metálicas manteniéndose a flote que coalisionan con algo. Es realmente impactante.

El asombro viene fundamentalmente porque implica mucho riesgo. Dentro del agua, algo tan colosal y de metal es una proeza mantenerlo a flote. Si un accidente ocurre, lo primero que tememos es la posibilidad de su hundimiento.

Hemos encontrado un registro que compila accidentes de barcos. La mayoría se trata de colisiones en los muelles o puertos, por lo que la desesperación del naufragio no está presente. De todas formas, no deja de ser impactante; no dejan de generar cierta pena los daños que se han generado.

Un barco que se empezó a acercar al puerto pero algo ocurrió, su velocidad no disminuyó lo suficiente. La sirena empezó a sonar y lo inevitable no se hizo esperar.

Este barco rompió parte de la plataforma y también chocó a las embarcaciones de su costado. ¡Lo que habrá costado sacarlo de ahí! El metal es muy pesado.

También puede ocurrir con los puentes en el aire. No siempre alcanzan a levantarse lo suficientemente rápido. 

En este caso, por ejemplo, el barco debió pasar igual. La inercia de la corriente y la navegación no lograron frenar a tiempo y, tras la colisión, la estructura de arriba del barco quedó destruida.

En el registro audiovisual de este accidente, se ve que después del choque el puente comienza a ascender para llevarlo al nivel de pasaje adecuado. ¡Lamentablemente fue demasiado tarde!

No menos aflicción generan las consecuencias de los desastres naturales. 

Este barco quedó así después que los vientos huracanados azotaron al puerto.

En fotos, no es lo mismo que verlos en video. Mejor que lo observen por su cuenta, es muy probable que puedan también captar otras cosas que sumen al universo de compresión de este tipo de accidentes.

videoPlayerId=a71861a04

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Asombroso


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Mãe se diverte com seu bebê usando um aplicativo que troca os rostos. Vídeo hilário!

DESTACADAS Ver más